El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Rihanna : ¡Confirma su visita a España en verano!

Después de ser protagonista de un buen número de malas noticias, Rihanna da una alegría a sus fans tras confirmar que visitará España este verano en la gira de su disco ‘Anti’.

Imagen promocional de 'Anti', el nuevo disco de Rihanna

Ya casi ha transcurrido una semana desde la celebración de la gala de los Grammy y lo cierto es que un misterio sigue en el aire: ¿qué le pasó a Rihanna? La cantante lleva unas cuantas semanas protagonizando noticias que, muy a su pesar, no terminan de ser todo lo positivas que ella habría deseado, sobre todo ahora, con nuevo trabajo en las tiendas. Después de que la producción de su nuevo disco se haya alargado durante meses y meses, Rihanna por lanzó ‘Anti’ y, sin duda, lo más reseñable que ha aportado el disco por ahora es su silencio: apenas ninguna repercusión y ventas por los suelos. Por suerte para los fans de Rihanna, una buena noticia asoma por el horizonte. La cantante ofrecerá un único concierto en España durante su próxima gira. A continuación en melty te damos todos los detalles de esta noticia. Por fin, alguna buena noticia.

Porque sí, hasta su gira ha sido protagonista de malas noticias. Inicialmente planeada para arrancar el 26 de febrero, el inicio de la gira ha tenido que ser retrasado hasta el 12 de marzo. Curiosamente la noticia de este retraso coincidió con la no aparición de Rihanna en los Grammy 2016, donde tenía programada incluso una actuación musical que, por causas que aún se desconocen, nunca tuvo lugar. Se ha comentado que Rihanna tuvo un ataque de nervios, que tenía su voz en óptimas condiciones y que incluso estaba furiosa por cómo se había desarrollado el ensayo de la actuación. ¿A qué rumor tenemos que hacer caso?

Cosa curiosa, después de que saltaran a la luz las informaciones sobre la no actuación de Rihanna en los Grammy, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen que, a todas luces, perseguía distraer la atención de los fans y de los medios de comunicación: ni más ni menos que un modelito de Puma y su división Fenty, la única cosa que parece darle alegría en la actualidad (recordemos que Rihanna es directora creativa de la firma deportiva). Así pues, ayer Rihanna nos sacudió con otra noticia positiva que ayuda, qué duda cabe, a olvidar las desgracias recientes: Rihanna visitará Barcelona el próximo 21 de julio y actuará en el Palau Sant Jordi. Ojalá que la cantante vuelva a protagonizar la ya tan tradicional cascada de buenas noticias y éxitos que acompaña al lanzamiento de cada nuevo disco. Seguro que sí. ¿Crees que el nuevo disco de Rihanna será tan exitoso como los anteriores?

Créditos Instagram, Rihanna

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¡El bañador más sexy de Barbados!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización