El universo melty
Edición España
92160 jóvenes en línea

Rihanna: desmentida su relación con Leonardo DiCaprio

Si hace unos días os mostrábamos en melty las primeras fotos de Rihanna y Leonardo DiCaprio, que parecían confirmar la relación amorosa entre la cantante y el actor, todos los rumores se acaban de desinflar, y os contamos porqué.

Desde hace unos meses, Rihanna no puede dar ni un paso sin que se le se adjudice uno o varios nuevos novios. Se ha especulado con su amigo Richie Akiva, dueño de uno de los locales de moda de Nueva York, pero sobre todo se ha apuntado, y con mucha insitencia, hacia el actor Leonardo DiCaprio. Quizá el hecho de que tanto la cantante como el actor están solteros desde hace más tiempo de lo que el mundo 'celebrity' puede soportar. Hace unos días veíais en melty las primeras imágenes de DiCaprio y Rihanna juntos, en la fiesta de cumpleaños de 'Riri'. Ahora tenemos la confirmación : no son más que amigos.

Lo afirma uno de los representantes de Leonardo DiCaprio, que ha publicado un comunicado en Los Angeles Times, en el que asegura que el actor “está soltero, como viene estándolo desde hace algún tiempo ya”. Una frase que podría cerrar toda polémica y afán por rumorear, sino fuera porque conocemos demasiado bien el mundo de los amores celebrity, ya sean reales o de ficción. Es probable que, si el actor y la cantante siguen saliendo juntos por Los Ángeles como amigos, cada gesto o roce de pie a interpretaciones de todo tipo.

Hasta el ex de Rihanna, Chris Brown, se ha pronunciado sobre esta acumulación de rumores, deseando a la diva mucha suerte en el amor. Por su parte, Leonardo DiCaprio tiene que hacer frente cada semana a un nuevo rumor sobre una nueva posible amante o novia. El medio Page Six publica que el viernes pasado el actor acudió a una fiesta en casa del cantante de Muse, Matthew Bellamy, donde habría conocido a una modelo de la que quedó prendado. Ambos acabaron la fiesta en una de las habitaciones de la casa, según narraba un testigo a Page Six. Y luego se habrían marchado juntos de la fiesta, mano en mano.

Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Beyoncé, Katy Perry: ¡Reinas de la música en Internet!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización