2990jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Rihanna desnuda para la revista Complex (Fotos)

El próximo número de la revista Complex llega cargado de sensualidad. La polémica Rihanna ha protagonizado un reportaje fotográfico en el que comparte con los lectores su lado más provocativo. ¡No te pierdas las imágenes !

La artista de Barbados ha vuelto a subir la temperatura de millones de fans posando para el número de febrero/marzo de la revista Complex. Esta nueva costumbre de Rihanna basada en crear el gran revuelo en las redes sociales a través de la publicación de sexys fotografías, no nos pilla por sorpresa. En cambio, en esta ocasión, la jovencísima cantante ha logrado el reconocimiento de este magazine, que ha querido premiar a Rihanna por su creciente éxito musical. Siete discos en el mercado, más de 27 millones de seguidores en Twitter, y el podium en el ranking de las artistas más influyentes, avalan un año repleto de victorias para la artista de Barbados.

>>> Para ver el vídeo del making of de esta galería fotográfica para la revista Complex, haz click aquí.

No es, sin embargo, la primera vez que la cantante posa así de sensual para una publicación. Rihanna ya se desnudó para el número de enero de la revista GQ, levantando pasiones entre sus incontables seguidores. Las fotografías que la redacción de melty.es quiere compartir contigo, incluyen varias instantáneas tomadas por la diva con su propia cámara casera. Toda una serie de imágenes que demuestran que la artista juega con la provocación como arma más preciada para mantenerse entre las celebrities más populares del momento. Posteadas por la propia Rihanna en su cuenta de Instagram, las fotografías han ido recoltando miles de comentarios, uno de los cuales aseguraba : "Ya sabemos por qué Rihanna se hizo ese tatuaje bajo el pecho. Para tener la excusa perfecta para quedarse en top-less". ¿Y tú? ¿Crees que su carrera musical ha dejado de ser el motivo principal de su éxito ?

Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: su sensual baño nocturno en una playa de Brasil (Fotos)

3 comentarios
  • julio19 , hace 674 días
    qué artistaza y qué guapa Rihanna!
  • Camino , hace 675 días
    cada paso que da es una tendencia... qué pasada!
  • kattie , hace 676 días
    Lo que esta claro es que da mas que hablar x sus fotos q por su música, pero a mi m parece un personaje muy interesnte Me gusta su provocacion
  • Ver más comentarios