El universo melty
Edición España
55593 jóvenes en línea

Rihanna, Ed Sheeran, Beyoncé y Bruno Mars: ¡Las mejores 20 canciones en inglés para este San Valentín!

Alicia Keys, Taylor Swift, Katy Perry o Adele completan la lista que desde melty hemos preparado con veinte propuestas musicales en inglés para escuchar este San Valentín con tu pareja. ¡No te la pierdas!

Bruno Mars, Rihanna, Pink y Ed Sheeran son algunas de nuestras propuestas musicales para San Valentín 2016.Lista

En melty te lo ponemos más que fácil. Si en vez de deleitar a tu pareja en San Valentín con una playlist formada por canciones en español, prefieres una compuesta por temas en inglés, ¡aquí te la traemos! Como ya te contábamos durante la semana, este año no hay excusas para no celebrar San Valentín. Canciones actuales y auténticos clásicos de la música melódica para que completes el plan que tengas en mente para hoy. Da igual si decides salir a la calle y quedarte en casa, ¡sorprende a esa persona especial con alguna de nuestras propuestas. Kelly Clarkson, Avril Lavigne, The Corrs, Natalie Imbruglia y otros muchos artistas te están esperando. ¡Sigue leyendo para conocerlos a todos!

1) Rihanna: la cantante de Barbados acaba de lanzar por sorpresa su último LP 'Anti', sin embargo para este San Valentín nos quedamos son su canción 'Te amo', donde la artista recurre a nuestro idioma para el estribillo. 2) Beyoncé: otra que sabe lanzar un buen temazo romántico es la excomponente de Destiny's Child. De su repertorio nos quedamos con el exitoso 'Halo', ¡qué vídeo más tierno! 3) Maroon 5: los californianos se daban a conocer en 2002 con su álbum 'Songs abour Jane'. La canción 'She will be loved' es uno de los sencillos más exitosos de la banda liderada por el televisivo Adam Levine.

4) Ed Sheeran: el compositor lanzaba en 2014 una de sus mejores canciones, 'Thinking out loud'. Para el clip, Ed Sheeran no dudó en ponerse el traje y marcarse un buen baile. 5) Taylor Swift: la intérprete de 'Blank Space' se marcó un baladón con toques country antes de pasarse definitivamente al pop con su último LP '1989'. 'Begin again' cuenta, además, con un precioso vídeo rodado en París, la ciudad del amor. 6) Ellie Goulding: con lo que nos gusta '50 sombras de Grey' en melty, no podíamos dejar de lado el temazo que la inglesa Ellie Goulding se marcó para la banda sonora de la película. ¡'Love me like you do' se ha convertido en todo un himno!

7) Natalie Imbruglia: y para los que prefieren tirar de clásicos, no hay nada como recordar la versión que la australiana hizo de la canción 'Torn'. 8) The Corrs: otros que se han convertido en imprescindibles en esto de las playlists románticas son los hermanos Corr. La banda irlandesa regresó el año pasado con material nuevo pero en melty hemos optado por 'What can I do?', uno de sus temas más conocidos. ¡Cómo nos gusta ver a Andrea metida en una bañera en mitad del campo! 9) Sixpence None the Richer: quizá no te suene el nombre de esta formación pero su 'Kiss me' es más que conocido, ¿verdad?

10) Alicia Keys: hace tiempo que la neoyorkina no lanza material nuevo. No obstante, para este San Valentín no podía faltar uno de sus mejores temas, 'No one'. La canción era la carta de presentación de 'As I am', su tercer álbum de estudio. 11) Bruno Mars: es otro que sabe enamorar con sus letras. ¿Os acordáis de 'Just the way you are'? Sin duda, un debut impecable. 12) Adele: la británica sigue imparable con '25'. Su tercer álbum acumula más de 15 millones de copias a nivel mundial y parece que no decaerá en los próximos meses. Acaba de lanzar 'When we were young' como single pero para este día nos quedamos con su clásico 'Someone like you'.

14) Christina Perri: la cantautora americana interpretó 'A thousand years' como parte de la banda sonora de la película 'Crepúsculo: Amanecer, parte 1', protagonizada por Kristen Steward y Robert Pattinson. ¡Perfecta para este San Valentín! 15) Kelly Clarkson: la primera ganadora de la historia del 'talent show' 'American Idol' ha lanzado numerosas baladas a lo largo de su carrera. Para este domingo, sin embargo, hemos elegido el potente 'My life would suck without you'. ¡Menudo temazo! 16) Pink: si, por el contraro, eres de los que prefieren una buena coreografía, ¿qué tal un bailecito con tu pareja? Ya sabemos que el que se marcó Pink no está a la altura de cualquiera, pero ¡qué pasión que pone la cantante!

17) Katy Perry: entre temazo y temazo la californiana se suele atraver con alguna que otra balada. 'Unconditionally' cuenta, además, con uno de los vídeos más bonitos de Katy Perry. Nieve, fuego, cientos de flores, bailes de época... ¡lo tiene todo! 18) Avril Lavigne: la canadiense se encuentra algo alejada del panorama musica actual, sin embargo no nos hemos podido resistir a rescatar uno de sus mejores cortes románticos: 'Wish you were here'. 19) Madonna: y hablando de divas, ¿os acordáis de aquel emotivo 'Frozen' de la reina del pop? 20) Coldplay: para terminar nuestro breve repaso por algunas de las mejores canciones románticas en inglés, hemos elegido a los chicos de Chris Martin y su 'Lovers in Japan'. ¿Qué otras canciones eligirías tú para compartir con tu pareja en San Valentín? ¡Queremos leer vuestras propuestas!

Créditos Bruno Mars oficial, Rihanna oficial, Pink oficial, Ed Sheeran oficial, Youtube

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¡Su peor actuación en directo de 'Bitch better have my money'! (Vídeo)Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry... ¿cuál ha sido su disfraz más polémico sobre el escenario?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización