Rihanna en el desfile de Victoria's Secret, el vídeo de su actuación ve la luz

Rihanna salió al escenario como una supermodelo más.
Escrito por

Las imágenes del desfile de Victoria's Secret vieron la luz este martes, tras semanas de espera por parte de los millones de fans de Rihanna, encargada de poner la voz a la mítica fiesta de lencería. ¿Quieres ver la actuación ?

Como ya te avisamos hace unas semanas, Rihanna puso la voz al desfile de Victoria's Secret, un escenario en el que las supermodelos más cotizadas del momento salen a divertirse luciendo la lencería de la firma a la que representan. En esta ocasión, la voz de la diva de Barbados no hizo sino añadir ritmo a la esperada fiesta, cuyas imágenes han visto la luz este martes por vez primera. Una glamourosa Rihanna, segura de sí misma y cómplice de las top-models que van desfilando a su lado, interpreta una movida canción que anima el ambiente y hace sonreír a las jóvenes modelos.

Tras interpretar Diamonds rodeada de ángeles de Victoria's Secret como Adriana Lima, Lily Aldridge o Alessandra Ambrossio, la jovencísima Rihanna deleitó a su público con Fresh Off the Runway, otro de los temas de Unapologetic, número uno en listas de ventas. La artista de Barbados logra colarse entre todas las supermodelos como si de una de ellas se tratara, regalándonos momentos musicales tan memorables como los que verás a continuación. ¡No te pierdas las fotografías del desfile en el que Rihanna se convirtió en la gran protagonista !

Fuente : Vogue.com