El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Rihanna feat Drake: ¡El tremendo remix de Work que no puedes dejar de escuchar!

Rihanna y Drake
Escrito por Cristina R.

El temazo de Rihanna y Drake continua inspirando a artistas del mundo entero. Descubre el excelente remix que el productor Murlo acaba de desvelar.

Es la quinta semana consecutiva que Work lidera la lista de los Billboard Hot 100. Rihanna y Drake continúan así cosechando éxito por todo el mundo. No es de extrañar que el título de dancehall no pare de inspirar artistas por los cuatros rincones del globo. Tras la salida de un ep de remixes de Work en Tidal, el célebre productor británico conocido como Murlo se ha ocupado de mezclar el temazo de la diva de Barbados a su estilo. Y el resultado es increíble. Contrariamente a los remixes "boom boom" realizados por los artistas BURNS, Bad Royale y Lost Kings en el citado ep oficial, Murlo ha llevado a Work a la experimentación con interesantes ritmos electrónicos, como puedes admirar en el clip que la redacción de melty te propone bajo éstas líneas

Más dulce que la versión original, el remix de Murlo debe complacer a los amantes de la música electrónica chill que adoran imaginarse al borde una piscina en pleno verano escuchando el clip. Work se reconoce tras pasar por las manos expertas del productor inglés y ésta versión del temazo de Rihanna y Drake no es menos apreciable. Esperamos que la diva de Barbados se anime a pasar el remix en su ANTI World Tour. ¡Disfruta del tema sobre éstas líneas y no olvides compartir con nosotros tu opinión sobre el remix a continuación!

Créditos Sony Music
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización