El universo melty
Edición España
53505 jóvenes en línea

Rihanna: ¡Hace historia al superar a Michael Jackson!

La sexy cantante estadounidense Rihanna
Escrito por

Work, el nuevo single de Rihanna, ya ha alcanzado el número 1 de la lista Billboard, logrando así que la cantante supere a Michael Jackson en cantidad de números uno publicados en la industria de la música.

Las cosas mejoran para Rihanna, quien hoy está muy de actualidad tras protagonizar un escandaloso baile junto a Drake durante la ceremonia de entrega de los Brit Awards. Por si acaso quedaban dudas después de haber visto los dos sugerentes y provocativos vídeos de Rihanna para el single ‘Work’, ayer tuvimos la prueba definitiva: la cantante ha vuelto, y tiene ganas de hacer mucho ruido. Tras el lanzamiento un tanto discreto de su nuevo álbum, ‘Anti’, parece que por fin la vida le vuelve a sonreír, ya que el single ‘Work’ acaba de alcanzar el número uno en la lista Billboard, logrando así romper el histórico empate que Rihanna mantenía con Michael Jackson en la pugna por el tercer puesto de dicho ranking. Sigue leyendo melty para conocer más detalles al respecto.

rihanna work, rihanna topless, rihanna nuevo video, Rihanna Sexy, Rihanna  topless, Rihanna  desnuda, Rihanna  fotos, Rihanna  instagram, Nicki Minaj desnuda, Nicky Hilton desnuda
Fotograma del videoclip sexy de 'Work', de Rihanna

Después de estar empatada durante varios años con Michael Jackson, Rihanna por fin ha superado al que fuera el Rey del pop y ha logrado su 14º número uno en la lista Biillboard gracias a su nuevo single ‘Work’, lo que equivale a decir que se acaba de convertir en la tercera artista con más números unos, solo por detrás de los líderes de la tabla Billboard, The Beatles, y de la inquilina de la segunda plaza: Mariah Carey (sí, has leído bien, Mariah Carey). Rihanna ha logrado, además, destronar a Justin Bieber y a su ‘Love Yourself’, canción que hasta ahora ocupaba el primer puesto de esta lista en la que se registran los títulos de las canciones más populares del momento en Estados Unidos en base a su número de ventas, número de reproducciones en radio, emisión en Internet, etc.

Hoy, además, hemos podido saber que Rihanna ha vendido 12.000 entradas en el primer día que se pusieron a la venta las entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona del próximo 21 de julio, según ha informado la promotora del evento, Live Nation. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 95 euros, y se pueden comprar desde la web de Live Nation, TicketMaster, El Corte Inglés o Taquilla Mediaset. Parece que por fin la suerte le sonríe a Rihanna. ¿Te gusta más Rihanna que Michael Jackson?

Créditos Rihanna, Instagram
1 comentario
  • Me alegro por ella, esta chica se lo merece todo, esto cr4.globalspec.com y mucho más
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización