Rihanna, Harry Styles y Lady Gaga: ¿En qué gastan sus millones?

La guapa cantante gasta su dinero en fiestas
Escrito por

Son ricos y famosos, con gustos y preferencias estrambóticas. La redacción de melty.es hace una selección de algunas celebrities que derrochan su dinero en caprichos que solo están al alcance de muy pocos. Rihanna o Harry Styles son algunos de ellos.

Los cantantes, artistas, actores y, por consiguiente, cualquier famoso son noticia además de por sus trabajos por las excentricidades que les rodean. Un ejemplo claro, la silla de oro de Lady Gaga. La cantante estadounidense se vio obligada a cancelar su gira 'The Born This Way Ball' por un problema en la cadera del que fue operada a principios de año. Para la recuperación postoperatoria la diva quiso estar a la altura y demostrar que pese a no estar cien por cien físicamente continúa siendo una reina. Por ello, encargó a la conocida joyería 'Mordekai', de Nueva York, una exclusiva silla de ruedas bañada en oro. "Esta es Emma", decía la cantante en Twitter. Lejos de parecerse a cualquier silla de ruedas, 'Emma' está bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla. Además, la silla se reclinaba 180 grados para que la diva pudiera descansar. Totalmente recuperada de su operación, como se puede ver en el nuevo clip de Lady Gaga 'Applause' que ya os enseñamos en melty.es, decidió donarla a una fan que sufre una enfermedad y le obliga a estar en silla de ruedas, según afirmaba el diario 'El Espectador'. La seguidora de la cantante se llama Emma, por lo que seguramente el nombre de la 'silla de oro' que Lady presentó por Twitter hacía honor a su fan.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Lady Gaga y Beyoncé: sin maquillaje y orgullosas de ello (Fotos)

La pareja formada por Rihanna y Cara Cara Delevingne han gastado más de medio millón de euros en sus vacaciones por el sur de Francia. Su sonado viaje fue noticia por el dinero que pensaban gastar en caprichos, fiestas y, en definitiva, en lo que quisieran. Rihanna y Cara tenían previsto alquilar un yate de lujo, cuyo precio oscilaba alrededor de los 350.000 euros. El resto del dinero, algo más de 200.000 euros, estaría destinado para la organización de fiestas, salidas por la noche y para restaurantes. Pero parece que a Rihanna no le cuesta gastar el dinero. Ya fue noticia su cara compra de lencería en Francia. Gastó más de 800 euros en prendas íntimas en la capital de la moda.

El grupo de música tan aclamado por jóvenes en los últimos meses, 'One Direction', no se queda atrás. La banda ha decidido contratar a una asesoría para que gestione sus ingresos, invierta en Bolsa y controle 'un poco sus gastos'. La compañía Grant Thorton será la encargada de todo ello, igual que hace con sus clientes más habituales : los ganadores de la lotería británica. Además han fundado tres empresas : 1D Media, PPM Music y Rollcall Touring, que también les generan cuantiosos beneficios. Según publica la web 'divinity.es', el miembo que más gasta es Harry Styles. Los coches son su perdición. En su garaje se pueden encontrar un Audi R8 Coupe valorado en 118.000 euros, un Range Rover Sport de 71.300 euros y un modelo clásico de Porsche por el que pagó 95.100 euros.

Otro joven famoso que se fija en los coches es el futbolista Cristiano Ronaldo. El millonario jugador del Real Madrid, acaba de pagar 400 mil euros por su nuevo 'juguete'. Se trata de un Mclaren MP4 12C Spyder. El coche puede llegar a los 329 kilómetros por hora y alcanza los 100 km/h en 3'1 segundos. Cristiano, que se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de la historia superando a Messi, parece no escatimar en gastos y no duda en adquirir los caprichos que se le antojen.

famosos celebrities Lady Gaga Harry Styles Rihanna millones caprichos
El jugador supera a Messi y se convierte en el mejor pagado de los futbolistas
famosos celebrities Lady Gaga Harry Styles Rihanna millones caprichos
Rihanna y la modelo Cara Delevingne juntas en una fiesta
Créditos africapresse.com, belleetcultivee.com, melty.es, excelsior.com.mx, autocity.com, melty.fr, venuemagazine.com, hausofthelittlemonsters.blogspot.com, aztecatrends.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización