El universo melty
Edición España
28683 jóvenes en línea

Rihanna: ¡Imparable, número uno también en Spotify!

La todopoderosa Rihanna puede con todo y con todos. Su nuevo disco 'Anti' está arrasando.
Escrito por

Rihanna vuelve a ser la reina indiscutible de la música. Tras superar a Michael Jackson en números 1 de la lista Billboard, ahora su canción ‘Work’ se ha proclamado la más escuchada esta semana en Spotify.

Parece ser que van a ser ciertos aquellos comentarios que sugerían que Rihanna no había elegido un buen momento para lanzar su nuevo disco y que, debido a que lo hizo justo cuando se cerraba el cómputo de discos vendidos. Debido a este fallo de cálculo, durante los primeros días las ventas de discos de ‘Anti’ fueron ridículas. Un par de semanas después, todo parece estar encauzado de nuevo, ya que el éxito de Rihanna es rotundo e incontestable. A continuación en melty te contamos por qué, aprovechando que la barbadense acaba de conseguir que su canción ‘Work’ haya sido la más escuchada de la semana en Spotify.

Tras superar a Michael Jackson en números 1 de la lista Billboard, y con un total de 213.400 reproducciones, ‘Work’, de Rihanna, se ha impuesto a Justin Bieber y su ‘Love Yoursef’. A estas cifras mareantes habría que sumar también las millones (sí, millones) de reproducciones que lleva el videoclip en Youtube. ¡Casi 40 millones! Como ya te hemos comentado, este nuevo vídeo de Rihanna es un tanto curioso, ya que contiene dos versiones diferentes de escenario e interpretación para un mismo tema: la fiesta alocada con amigos y el encuentro íntimo con el amigo; con Drake.

Nada que ver con el show que ofrecieron Drake y Rihanna en la pasada gala de los premios Brit, donde pudimos ver una nueva demostración del ‘twerking’ más descarado y casi obsceno. ¿Será capaz Rihanna de poner de moda otra vez este baile a cuya fama tanto ayudó aquel espectáculo de Miley Cyrus con Robin Thickey en los MTV VMA de hace tres años? Parece que con Rihanna, todo es posible. No te olvides de que el 21 de julio visitará nuestro país con un único concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. A buen seguro que merece la pena. ¿Has escuchado 'Anti'? ¿Qué te ha parecido?

Créditos Getty Images, Rihanna Instagram, Instagram
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización