El universo melty
Edición España
49887 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Beyoncé: ¡Los videoclips que tienes que ver en alta definición en tu televisor!

Para saborear los mejores videoclips de hoy en día, no hay nada mejor que hacerlo en alta definición a través de la pantalla de tu televisor. ¿Cómo hacerlo? En melty te lo explicamos, ¡no te lo pierdas!

Beyoncé, Bruno Mars o Rihanna, algunas de nuestras propuestas para disfrutar de videoclips en vuestro televisor.Lista

Ver videoclips es un todo un placer, principalmente si eres un gran amante de la música como nosotros. Pero verlos en HD, es decir, alta definición, en la pantalla del televisor es todavía mejor. Y es que hoy en día los vídeos musicales se han convertido en pequeñas joyas audiovisuales dignas de Hollywood. Por ello, sería una pena perder algunos de sus magníficos detalles. Esto ya no supondrá un problema gracias Chromecast, un aparato multimedia que os permitirá utilizar vuestro dispositivo móvil o tableta para visualizar una película o videoclip a través de la pantalla de vuestra televisión. Para seguir está revolucionaria tecnología, en melty os proponemos una breve selección de videoclips, entre los que está Rihanna, Justin Bieber o Beyoncé. ¡Adelante!

JUSTIN BIEBER - SORRY

¡Comenzamos fuerte nuestra pequeña lista con uno de los éxitos del momento, 'Sorry', del canadiense Justin Bieber. Hay que reconocerlo, la canción es muy pegadiza pero el vídeo se encuentra a otro nivel. En vuestra pantalla, podréis disfrutar de la belleza de los movimientos de los bailarines que acompañan a la canción. En melty estamos enamorados de esta coreografía y practicamos constantemente para aprenderla algún día. Y qué mejor manera de hacerlo que viendo una y otra vez el clip de 'Sorry' en nuestros televisores.

NAUGHTY BOY - RUNNIN' (LOSE IT ALL) FT. BEYONCÉ & ARROW BENJAMIN

¿Estáis aburridos en el sofá de vuestra casa y soñáis con viajar y descubrir un universo totalmente nuevo? Pues hacedlo por unos instantes, disfrutando de las imágenes que nos ofrece el espectacular videoclip de 'Runnin'', unos de los últimos éxitos del Dj Naughty Boy, acompañado de las voces de, la no menos impresionante, Beyoncé y Arrow Benjamin. En él, podremos sumergirnos en las aguas del océano y descubrir las mágicas imágenes de una pareja bajo la superficie. No se trata de un documental de National Geographic, pero su calidad bien merece disfrutar de este trabajo audiovisual en alta definición. ¿No os parece?

TAYLOR SWIFT - WILDEST DREAMS

Y si os ha gustado sumergiros en las azules aguas del océano, esperad y disfrutad de las vistas que la sabana africana nos tiene reservadas con Taylor Swift como protagonista de una película de época. 'Wildest dreams', uno de los videoclips más recientes, es un guiño al clásico 'Memorias de África', donde la artista nos demuestra que un videoclip musical puede convertirse en una auténtica joya cinematográfica digna de cualquier taquillazo holliwoodiense. Amor, naturaleza, glamur, un final trágico y unos paisajes de dejar la boca abierta son algunos de los ingredientes de este clip que os aconsejamos encarecidamente ver en un televisor. ¿Necesitáis más razones?

RIHANNA - BITCH BETTER HAVE MY MONEY

¡Nada mal para ser la primera vez que Rihanna se coloca delante y detrás de la cámara! La artista de Barbados dirige y protagoniza este pequeño gran vídeo musical aunque no sin sembrar la polémica. 'Bitch better have my money' muestra desnudos, sangre, acción y suficientes dosis de Rihanna para que sus seguidores puedan esperar un poco más hasta que la intérprete de 'Diamonds' decida por fin lanzar a la calle su trabajo 'ANTI'. La 'chica mala' del pop se marca un videoclip al más puro estilo Tarantino. Sería una pena solo disfrutar de estas escenas en la pantalla de vuestro móvil u ordenador. ¡Encended vuestros televisores y dadle al play!

MARK RONSON - UPTOWN FUNK FT. BRUNO MARS

¿Y qué es una buena canción sin una coreografía pegadiza, de esas que te invitan a bailar en medio de la pista de baile sin dudarlo? Bruno Mars sabe y mucho de la materia. En 'Uptown funk', una de las colaboraciones más exitosas de su corta carrera, pudimos verlo acompañado de unos bailarines excepcionales que no dudaron en ponerse a darlo todo en medio de la calle. No se nos ocurre mejor opción que disfrutar de este clip con aires vintage que hacernos en el sofá de nuestra casa delante del televisor y el sonido a todo volumen. ¡Qué comience la fiesta! ¿Qué videoclip de los que os hemos aconsejado os gusta más? ¡Disfrutad de las mejores novedades musicales en melty!

Credit Photos / Vídeos : Beyoncé oficial/Bruno Mars oficial/Rihanna oficial
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna desnuda en Instagram, Twitter reacciona (Fotos)Rihanna ganó 41 millones de euros en un año

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización