El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus: top people de abril (Fotos)

La redacción de melty.es ha preparado una lista con las curiosidades más sorprendentes del mes de abril. Celebrities como Selena Gómez, Shakira o Harry Styles han sido protagonistas en estas últimas semanas, y te contamos por qué.

El segundo mes de la primavera acaba y la redacción de melty.es ha preparado una selección de las hazañas más sorprendentes que han invadido la vida de nuestras celebrities durante el mes de abril. Han sido muchas las estrellas que han dado que hablar durante estas semanas. A continuación, te proponemos un top 10 con los hechos más importantes que han acontecido en abril.

1. Justin Bieber y Selena Gómez : su historia de amor se convirtió en uno de los romances más sonados del pasado año, y su ruptura tampoco dejó indiferentes a sus fans. Ahora, podríamos ser partícipes de su nueva reconciliación. En los últimos días hemos sabido que Selena ha visitado en varias ocasiones a Justin Bieber durante los conciertos de su gira Believe. Sin ir más lejos, la joven se desplazó hasta Suecia para disfrutar del canadiense durante unos días. El cantante compartió esta fotografía en Instagram minutos después de lanzar un ''Confío en vosotros, Beliebers" vía Twitter.

2. Rihanna. La diva del R&B ha vuelto a protagonizar unas polémicas imágenes durante este mes. No es la primera vez que la cantante de Barbados comparte unas sexys instantáneas en las redes sociales. Debemos recordar la polémica que rodea a Rihanna cada vez que muestra sus encantos en Instagram. La joven ya nos tiene acostumbrados a sus continuas publicaciones, pero además este mes ha estado en boca de todos porque se encuentra en plena gira Diamonds World Tour, y se vio obligada a suspender varios conciertos por una infección de garganta.

3. Beyoncé. Al igual que Rihanna, la estadounidense también se encuentra en plena gira. Aunque Beyoncé está recorriendo Europa para deleitar a sus fans con sus impresionantes bailes, también ha tenido tiempo para celebrar su aniversario en La Habana junto a su marido. De lo que no cabe duda, es que la diva es una mujer todoterreno, que además, en los últimos días se ha convertido en la imagen de H&M para la temporada estival. [Haz click aquí para ver las imágenes de Beyoncé para H&M]

4. Miley Cyrus. La cantante ha presentado durante este mes un nuevo tema que interpretará junto al rapero Will.i.am. Lo nuevo de Miley Cyrus se llama ‘Fall Down’ y es el single con el que la joven regresa al mundo de la música tras dos años de silencio. Además de su vuelta los escenarios, la cantante también ha protagonizado la portada de la revista Elle en la que se ha dejado ver más sexy que nunca.

5. Selena Gómez. Además de ser noticia por protagonizar unas imágenes con Justin Bieber, también lo es por su nuevo sencillo. La joven presentó su nueva canción titulada ‘Come and Get It’ en el show Good Morning America dirigido por David Letterman. Además de interpretar su nuevo tema en el citado programa de televisión, ofreció una impresionante actuación en los MTV Movie Awards en la que volvió a deleitar al público con su mezcla de ritmos árabes.

6. Jennifer Lawrence. En este último mes ha sido noticia por varias cosas, desde un corte de pelo, hasta convertirse en portada de la revista Time. Parece evidente que la popularidad de la actriz crece como la espuma desde que ganó el Oscar por su papel como protagonista en ‘El lado bueno de las cosas’. Además de ser una de las celebrities del momento, Jennifer Lawrence continúa trabajando en su próximo filme que estará dirigido por David O. Russell.

7. Shakira . La colombiana nos ha mostrado como ha quedado su cuerpo tras su embarazo. La cantante ha recuperado con rapidez su figura tras dar a luz a su pequeño Milan. No hay duda de que Shakira atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Recientemente aseguró : “Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me vais a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en un estudio de grabación"

8. Sara Carbonero. Se ha convertido en la imagen de una conocida marca de chocolate. La novia de Iker Casillas es la encargada de ponerle imagen al spot de Valor. Sara Carbonero comienza el anuncio diciendo : “Me encanta cuidarme”. Lo cierto es que la presentadora no tiene necesidad de cuidar su peso, ya que su cuerpo, junto a su imitado estilo, sigue siendo uno de los más envidiados del panorama actual.

9. Harry Styles. El líder de One Direction ha sido el protagonista de curisos eventos durante este mes. Le pudimos ver sin pantalones durante un concierto, en el que fue víctima de una pesada broma por parte de sus compañeros. También se ha animado a ofrecernos unas curiosas instantáneas en las que aparece sin camiseta tras jugar un partido de fútbol. Y el ultimo rumor que envuelve la vida del cantante es su posible romance con Kesha. ¿Rumore, rumore ?

10. Kristen Stewart : cumplió 23 años el pasado 9 de abril. A pesar de que este no ha sido el mejor año de su carrera, al menos, su relación con Robert Pattinson parece haberse normalizado desde que él volvió de Australia. La actriz debutó en la gran pantalla con tan solo 12 años acompañada de Jodie Foster, en la película 'La Habitación del Pánico'. Desde entonces, y a pesar de que su trabajo en la saga Crepúsculo haya sido el que le ha dado la fama, Kristen Stewart tiene interesantes planes de futuro.

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Leonardo Dicaprio y una modelo: el trío de la polémicaRihanna, Austin Mahone y Justin Timberlake: así animaron las celebrities a EEUU en el Mundial

5 comentarios
  • TUmorenita88 , hace 1212 días
    A y se me olvidava que ya estoy muy viejita no me juzguen por mis comentarios. Rihanna ola k ase me da un vesito o k ase
  • TUmorenita88 , hace 1212 días
    Pienso que Rihanna es una buena muchacha pero en ocasiones veo muertos, no, en ocasiones es una zumalla de mucho cuidao' como por ejemplo COMO COJONES LE REGALA UN COCHE DE MÁS DE UN MILLON...Sigue leyendo
  • TUmorenita88 , hace 1212 días
    te jamo rihanna
  • TUmorenita88 , hace 1212 días
    TE JAMO RIHANNA
  • TUmorenita88 , hace 1212 días
    Pienso que Rihanna es una buena muchacha pero en ocasiones veo muertos, no, en ocasiones es una zumalla de mucho cuidao' por ejemplo QUE COJONES ES ESO DE REGALARLE UN COCHE DE MÁS DE UN...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización