El universo melty
Edición España
75267 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus: ¡Tres ataques que hicieron historia!

¿Hasta dónde llega el amor de un fan por un artista ? Rihanna, Miley Cyrus y Justin Bieber han sufrido en algún momento de sus carreras este amor incondicional que lejos de ser un gesto cariñoso, se convirtió en un momento peligroso para los artistas. Repasa en melty.es los ataques de los seguidores a las tres celebrities.

Son los protagonistas indiscutibles cuando están encima del escenario, aunque en ocasiones las miradas se dirigen hacia alguno de sus fans. Estos cantantes son tan queridos, que sus seguidores no dudan en demostrar su amor por ellos, aunque en ocasiones lo demuestran de una manera un tanto... ¿agresiva ? Así pues, Miley Cyrus, Justin Bieber y Rihanna, tres estrellas de la industria musical han sufrido en su propia piel los ataques de sus fans y que la redacción de melty.es quiere ahondar en estos violentos momentos de su vida. El joven cantante Justin Bieber, a quien le persiguen los escándalos durante las ultimas semanas, vuelve a ser noticia. La información llega desde el mismo país en el que fue grabado junto a una joven brasileña, concretamente desde la ciudad de Sao Paulo.

Más noticias sobre Justin BieberJustin Bieber: 'All Bad', escucha la nueva canción de 'Music Mondays'

Durante su concierto en la ciudad brasileña, uno de los asistentes y fans del artista lanzó una botella hacia el escenario con el desacierto de tocar la mano a Justin Bieber, quien en ese momento se encontraba actuando. La botella tiró el micrófono y la estrella decidió abandonar el escenario, según la radio colombiana ‘La Mega’. El cantante no quiso regresar al espectáculo tras el ‘ataque’ y dio por terminado su concierto en el Arena Ahembi de Sao Paulo. Sus fans brasileñas se quedaron sin escuchar su mítico 'Baby', un tema con el que termina cada concierto de su tour ‘Believe’. ¿Reaccionó el cantante de manera desmesurada ? La misma reacción tuvo Miley Cyrus tras quedar sorprendida por la aparición espontánea de una de sus seguidoras durante un concierto. En Melbourne, Australia, Miley se quedó bloqueada cuando durante su actuación con el tema ‘The Climb’, una fan se subió al escenario para estar lo más cerca posible de su ídolo. La reacción de la cantante no fue otra que dejar de actuar y desaparecer protegida por uno de sus hombres de seguridad, quien le acompañó a abandonar el espectáculo.

Sin embargo, no todos los artistas reaccionan abandonando el lugar tras el ‘ataque sorpresa’. Un ejemplo de ello es Rihanna. La de Barbados decidió pegarle un ‘microfonazo’ a uno de sus fans, que se encontraban en uno de sus conciertos de la gira ‘Diamonds’, por Europa, tras agarrarle del brazo. La diva quiso acercarse a sus fans y bajó al foso del escenario, pero la cercanía de algunos poco gustó a la cantante. Aunque es cierto que Rihanna arriesgó demasiado, ya que los fans le agarraron de las mangas de la chaqueta, resistiéndose a soltarla como se puede ver en el vídeo que rápidamente circuló por la red. No ha sido el único ataque que ha recibido la barbadense por parte de sus fans, pues sus constantes retrasos en sus conciertos desataron la ira de uno de sus seguidores que no dudó en darle una ‘patada’ en Manchester el pasado mes de julio. Recuerda, el nuevo clip de Rihanna, 'What Now' se acerca. Podrás disfrutar de él este viernes 15 de noviembre en melty.es. ¿Te lo vas a perder ?

Fuente : E-Online

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber ¿al límite? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización