El universo melty
Edición España
68220 jóvenes en línea

Rihanna, Katy Perry y Demi Lovato: 5 celebs con rojo, azul y blanco hair-style

Hoy, 4 de julio de 2014, se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y desde melty queremos mostrarte cómo algunas celebrities le rinden homenaje a través de su pelo. ¿Cómo ? : Tiñendo su pelo de los colores de la bandera. ¡No te pierdas sus fotos !

No son pocas las celebrities que ha decidido sorprendernos alguna vez con radicales cambios de look. Muchas han optado por teñir su pelo de colores que no son demasiado habituales y hoy, en melty.es, queremos mostramos quiénes han sido las más arriesgadas. El rojo, azul o blanco, los colores de la bandera americana, han sido los elegidos por estas estrellas para cambiar radicalmente su tonalidad de pelo, y hoy, aprovechando que es el Día de la Independencia de ese país, desde la redacción queremos ofrecerle nuestro pequeño homenaje. Rihanna, que ya optó en otra ocasión por el pelo rosa, eligió el rojo haces unos años, y lejos de quedarle mal, la de Barbados estaba muy favorecida con él. Katy Perry también nos sorprendió con un radical cambio de look cuando salió a la luz su videoclip 'California Gurls', donde lucía una melena azul que le daba un aire de lo más inocente. Lady Gaga y Nicki Minaj, por su parte, apostaron por el blanco, y Demi Lovato, aunque en un principio lució melena multicolor, al final se decidió por el azul, y con este nuevo look hemos podido verla en sus últimas apariciones públicas. ¿Qué celebritie te gusta más?

Más noticias sobre RihannaRihanna, Katy Perry y Lea Michele: ¿Qué hay detrás de sus tatuajes?Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Chris Brown, juntos en el juicio por malos tratos (Vídeo)

3 comentarios
  • iloveme2002 , hace 723 días
    Mis respetos Demi pero te ves muy bien con ese color azul en el pelo
  • iloveme2002 , hace 723 días
    A Nicki Minaj creo que se le esta saliendo algo de la camiseta
  • iloveme2002 , hace 723 días
    que horrible pero se ve mejor que MILEY CYRUS
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización