El universo melty
Edición España
60129 jóvenes en línea

Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga: aciertos y errores de un look floral

Con la llegada del buen tiempo, las celebrities sacan del armario sus prendas más primaverales. No hay nada que represente mejor esta estación que las flores y Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna lo saben. Hoy en melty.es te traemos sus mejores (y peores) outfits con este estampado.

Nuestras celebrities favoritas siempre van a la última y con la llegada de la primavera, los estampados y colores más vivos y alegres empiezan a coger sitio en sus armarios. Así pudimos ver esta semana a tres de las cantantes más importantes del panorama musical actual y hoy te mostramos su looks en melty.es. Katy Perry, a quien recientemente vimos irreconocible en el teaser de su nuevo single ’Birthday’, nos sorprendió con un precioso vestido en tonos verdes. Fue el pasado sábado 26 de abril, tras haber acudido al espectáculo ‘Hedwig and The Angry Inc’, en Broadway, junto a su compañero Neil Patrick Harris, con quien colaboró en la película de ‘Los Pitufos’.

Más noticias sobre RihannaLady Gaga, Katy Perry, Rihanna y Beyoncé: guerra de divas

Lady Gaga también optó por un look floral con un conjunto de dos piezas para asistir a un restaurante el pasado martes 22 de abril. En pantalón y top de la cantante tenían estampados diferentes, y ni el color ni el tamaño de las flores se semejaba. Gaga completó su outfit con unos zapatos bicolor en negro y blanco y calcetines granates. También de un dos piezas se valió Rihanna el pasado sábado 26 para acudir a su cita con el dentista. En un tono verde agua, la cantante vistió un pantalón y un crop top con estampado tropical, que remató con zapatos plateados. Rihanna optó por un look casual pero muy hot, al igual que hace una semana para asistir a su restaurante italiano favorito en Los Ángeles. ¿Cuál de todos los looks te ha gustado más?

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna se desnuda en Instagram: sus últimas fotosRihanna y Chris Brown juntos en Instagram (Fotos)Rihanna ganó 41 millones de euros en un año

2 comentarios
  • rafaelvlzgnzlz , hace 851 días
    Katy *-*
  • andresctsbok , hace 851 días
    Katy se ve hermosa!! pero Rihanna y Gaga se ven horribles!! Ellas dos deben usar looks más sombríos
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización