El universo melty
Edición España
104085 jóvenes en línea

Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift: la diva de Barbados contrataca para apoyar a su amiga

Rihanna se une a la polémica relación que (no) mantienen Taylor Swift y Katy Perry. Si quieres saber lo que planea ahora la diva de Barbados no pierdas detalle de las siguientes líneas.

Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift

Según el diario norteamericano Movie News Guide, Rihanna estaría –presuntamente- planeando vengarse de Taylor Swift por haberse burlado de su amiga, la también cantante y compositora Katy Perry. De acuerdo con un informe publicado en OK ! Magazine, la joven de 27 años de edad ha programado lanzar un nuevo hit que haría alusión a la diva del country americano. "Ri apoya a Katy y ambas coinciden en su opinión sobre la falsa imagen de niña buena que quiere dar Taylor", dijo una fuente según Hollywood Life. El testigo agregó que cuando la ex novia de Chris Brown lance la canción, “va a ser muy obvio que se trata de Taylor." Por si la polémica no estuviese lo suficientemente servida, la fuente explicó que la intérprete de ’Diamonds’ no ha hablado con Perry acerca de su plan, pero que "es consciente de que Rihanna quiere hacer algo".

katy perry elle, super bowl perry, Katy Perry, katy perry taylor swift, taylor swift nochevieja, katy perry nochevieja, katy perry taylor swift juntas, taylor swift nochevieja, katy perry taylor swift pelea, Taylor Swift, regalos, fans, seguidores, sorpre
Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift

"No está preocupada y no se va a dejar intimidar Taylor", continuó el supuesto informante. Swift y Perry, que por cierto compartieron relación con John Mayer, mantuvieron una bonita amistad durante mucho tiempo antes de que las cosas se pusieran mal entre las dos. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Swift reveló que el single Bad Blood, perteneciente a su último álbum ‘1989’, trata sobre un antiguo amigo. Perry llevó a cabo su particular venganza contra la rubia durante el espectáculo de 2015 de la Super Bowl, que tuvo lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona. Durante la actuación, los bailarines que acompañaban a la cantante lucían bikinis de cintura alta con estampado de lunares, algo similar a lo que Swift había usado durante sus vacaciones con Conor Kennedy en las orillas de Hyannis Port, Massachusetts, en 2012.

katy perry elle, super bowl perry, Katy Perry, katy perry taylor swift, taylor swift nochevieja, katy perry nochevieja, katy perry taylor swift juntas, taylor swift nochevieja, katy perry taylor swift pelea, Taylor Swift, regalos, fans, seguidores, sorpre
Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift

Recientemente, durante el concierto de Swift en Foxborough, Massachusetts, la intérprete de Red cantaba su canción Bad Blood y uno de sus bailarines levantó una marioneta de tiburón detrás de un panel de vidrio. Al instante, los fans comenzaron a especular con que el tiburón era una referencia a ‘Left Shark’, el show que Katy ofreció en el descanso de la Super Bowl a principios de este año. Cabe destacar que aunque Taylor no haya reconocido que Bad Blood hable específicamente sobre Katy, la peluca que Selena Gomez lució en el vídeo es muy significativa. Por el contrario, no habrá lugar para la diplomacia tratándose de Rihanna, ya que de acuerdo con la fuente que habló con OK Magazine, "va a ser muy obvio que se trata de Taylor." Teniendo en cuenta la brutalidad que la barbadense ha mostrado en su reciente video de 'BBHMM', no sabemos hasta dónde será capaz de llegar… Nosotros esperamos que entierren el hacha de guerra y que, al menos Katy Perry y Taylor Swift, recuperen la bonita amistad que las unió en sus mejores tiempos. Y a ti, ¿te gustaría volver a verlas juntas ?

Credit Photos / Vídeos : WireImage, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: su hombre ideal, ¿cómo es? (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización