El universo melty
Edición España
67248 jóvenes en línea

Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift: las solteras más deseadas del panorama musical

Por extraño que pueda parecer, tres bellezas de la talla de Rihanna, Katy Perry y Taylor Swift siguen solteras y sin compromiso. Hoy, 14 de febrero, este trío de estrellas de la industria musical no celebrarán San Valentín junto a sus enamorados. Siempre podrán brindar por su independencia.

Hace tan solo dos semanas en melty.es te contamos quiénes eran las tres modelos solteras más deseadas del planeta. Irina Shayk, Adriana Lima y Miranda Kerr fueron las atractivas protagonistas de este trío de mujeres que disfrutan en la actualidad de su ausencia de compromiso sentimental. La primera de ellas es la última en unirse al grupo tras su reciente separación de Cristiano Ronaldo y no celebrará por primera vez en cinco años la noche de San Valentín. Precisamente, de esta señalada fecha habló la maniquí soviética el pasado miércoles para los medios de comunicación neoyorquinos : "Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... ya sabes, soy rusa, me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, ayer vi 'Pretty Woman' y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín".

Asimismo, la top-model rusa no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar cómo debe ser el próximo hombre con el que comparta su vida : "Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres. Eso es lo más importante que tiene que tener un hombre". Un compañero sentimental de similares características es probable que busquen otras conocidas célibes como Rihanna, Katy Perry o Taylor Swift. La diva de Barbados no ha encontrado el amor desde que en abril de 2013 diese por finalizada su polémica relación con el rapero Chris Brown. Los últimos rumores apuntan a un posible romance entre 'Riri' y el actor Leonardo di Caprio pero hasta la fecha solo son meras especulaciones.

Perry es otra de las grandes artistas de la industria musical que todavía no gozan de la estabilidad sentimental deseada. La estrella en el descanso de la final de Super Bowl entre los Patriots y los Seahawks del pasado 1 de febrero estuvo casada con el presentador Russell Brand durante 14 meses. Más tarde mantuvo un fugaz noviazgo con el músico John Mayer que tampoco llegó a consolidarse. La tercera y última en discordia, Taylor Swift, es otra de las solteras de oro del panorama internacional y a sus 25 años ha confesado en numerosas ocasiones que es feliz con su independencia : "La gente insiste mucho con este tema. No busco nada porque no estoy sola. He aprendido que, simplemente porque alguien es atractivo y quiere salir contigo, esa no es una razón para sacrificar tu independencia. La vida puede ser romántica sin tener un romance. Me siento muy atraída por lo feliz que estoy ahora". ¿Te parecen las tres solteras más sexys de la industria musical?

Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¡Escote de locura en los premios iHeartRadio! (Fotos)Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth más allá de Los Juegos del HambreJennifer Lawrence: sus fotos desnuda filtradas por un hacker

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización