El universo melty
Edición España
82107 jóvenes en línea

Rihanna, Kim Kardashian o Demi Lovato: 10 celebrities con y sin maquillaje en una sola foto

En melty.es te traemos las imágenes de diez famosas con y sin maquillaje para que seas tú el que juzgue cuánto cambian las celebrities una vez aplicados los polvos y la pintura.

¿Qué sería de las famosas (y cada vez más, de los famosos) de no ser por el maquillaje ? ¿Y qué sería de nosotros, simples mortales, de no ser por las esporádicas imágenes que de cuando en cuando nos recuerdan que las celebrities no pertenecen a otro planeta ? Que son personas iguales que nosotros. Si acaso, un poco más guapos y guapas que la media de la raza humana, sí, pero hasta arriba de sombra de ojos, colorete y polvos. En melty.es hemos preparado una galería en la que, en la misma imagen, se puede comprobar el antes y el después de aplicar una buena capa de pintura en famosas como Rihanna, Kim Kardashian o Demi Lovato.

Más noticias sobre RihannaKaty Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)Gisele Bündchen: sin maquillaje para el nuevo catálogo de Sonia RykielDakota Fanning: ¡Sin sujetador ni maquillaje de paseo por Nueva York!Kendall Jenner: radiante sin maquillaje y con su hermana para DuJour (fotos)

En otras ocasiones ya hemos tenido la oportunidad de comprobar de qué manera la ausencia de maquillaje hace que famosas como Katy Perry, Lady Gaga o Kate Moss prácticamente muten. No es ningún secreto que hasta cierta edad, por lo general hasta mediados de la veintena, la belleza natural es un torbellino difícil de ocultar. Es el momento en el que afloran los contratos con discográficas y productoras de cine y televisión. Lógico que, una vez alcanzada esa etapa de la vida en el que la edad madura y la vejez empiezan a asomar sus fauces, todos y todas intenten alargar durante el mayor tiempo posible su buen aspecto. Luego están las afortunadas como Gisele Bundchen, Scarlett Johansson, Beyoncé, Heidi Klum, Rihanna capaces de preservar una belleza natural pase lo que pase. Llaman la atención casos como el de Kim Kardashian o Lady Gaga, por lo general mujeres ultra maquilladas. No así Bethenny Frankel o la diosa, la Marilyn Monroe del siglo XXI Scarlett Johansson. Que sea el lector el que juzgue.

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna cambia de look, ¿error o acierto?Rihanna: 'Pour it Up', el making of más hot del videoclip

5 comentarios
  • Lucyiscrazy , hace 323 días
    Demi está guapísima, me encanta. Demi!!!!!!!!!
  • Diana10514 , hace 669 días
    DEMI es hermosamente perfecta,es una luchadora,buena actriz,tiene una voz mezzoprano hermosa,fabulosament e perfecta
  • tokgrey , hace 670 días
    WACALA!!!!!, iiuu, que asco con britney, algunas se salvarian si se lo supieran aplicar, para mi gano demi!!!.
  • Xarly36 , hace 671 días
    La mayoria son cardos, solo se salva scarlett!
  • camila12345 , hace 672 días
    dem la perfección es vida
  • Ver más comentarios
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización