El universo melty
157770 jóvenes en línea

Rihanna, Kim Kardashian o Selena Gomez: ¡12 famosos que se han desnudado en 2015!

Varias han sido las celebrities que han mostrado todos sus encantos en el año que acaba de terminar. Rihanna, Kim Kardashian o Selena Gomez son algunas que forman parte de nuestro top 12

RiRi, Kim y Selena, en el top 12Lista

Desde que la cantante de Barbados está promocionando su nuevo disco 'ANTI' abriendo habitaciones en las redes sociales (en la última la vimos pasada por agua), Rihanna ha sido una de las artistas que se ha desnudado en el año que acaba de concluir. (1) RiRi nos tiene acostumbrados a lucir sus encantos en apariciones públicas, pero cuando posó como Dios la trajo al mundo para Vanity Fair, nos dejó a los que ocupamos la redacción de melty con la boca abierta. Con una melena espléndida y roja, tumbada boca abajo en la cama de una habitación en Cuba, la diva se muestra completamente sexy. ¿Cómo no va a tener admirado a medio mundo? Ella encabeza nuestro top 12 de desnudos de famosos en 2015. ¡Continuamos!

Nothing butt Prada

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta vez para la revista Love, (2) Kim Kardashian, que ya ha recuperado su sex appeal tras el embarazo, posó de forma similar a la cantante de 'Diamonds' y con parecido efecto. Con la diferencia de que la habitación de motel en la que aparece la mayor del clan familiar más famoso de la televisión era mucho más sobria y con un punto casi hasta vulgar. Sin embargo, ella está imponente, sobre estas líneas únicamente llevando unas sandalias de tacón de Prada, en la campaña "Nothing Butt Prada", divertida por el juego de palabras (butt significa pompis). En tercer lugar, con una mezcla entre sensual y dulce, está (3) Selena Gomez. La cantante se lo quitó todo para la portada de 'Revival' para presentarse tal y como es, y nunca mejor dicho. En el cuarto puesto: (4) Jennifer Lawrence, espectacular envuelta en una boa constrictor, completamente sexy y provocadora, para Vanity Fair en homenaje a un retrato de Vogue de Nastassja Kinski realizada por el gran Richard Avedon en 1981. ¡Quedan 8!

Sometimes you just have to say fuck the photoshop... #CONFIDENT #vanityfair

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Meanwhile....????????

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

@Instagram

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

KATY x MOSCHINO #2

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Siguiendo los pasos de su hermana, (5) Kourntey Kardashian posó desnuda para Vanity Fair en octubre, en una sesión de fotografías para la serie 'Metallic Life' de Brian Bowen Smith. (6) Demi Lovato hizo lo propio para la misma revista. Por primera vez, se despojó de la ropa y apareció muy atractiva en un baño de diseño, sin maquillaje y sin retoques. (7) Rita Ora sólo se dejó puestos los zapatos rojos de aguja en esta pic de Instagram, sentada en una silla de forma muy sugerente. (8) Justin Bieber, con menos glamour, nos dejó ver su parte trasera mientras navegaba por Bora Bora. Lo mismo ocurre con (9) John Legend, plantado delante de la tele sin ropa. La instantánea de (10) Miley Cyrus en Instagram nos dejó como siempre atónitos. Nuestra favorita, la de (11) Amy Schumer para el calendario Pirelli de 2016 de Annie Leibovitz. Por último, (12) Katy Perry como imagen de Moschino, muy divertida y coqueta. ¿Cuál es el desnudo de 2015 que más te ha gustado?

Credit Photos / Vídeos : Getty
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: "Muy ocupada" para estar con Leonardo DiCaprio

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización