Rihanna, Kim Kardashian y Katy Perry: los peores looks de la semana (Fotos)

Un extraño look de Rihanna
Escrito por

El de 'Poco Acertadas'. Este es el título que se llevan Rihanna, Kim Kardashian y Katy Perry, las que esta semana nos han deleitado con los peores looks. En melty.es te enseñamos las fotos de estas tres celebrities internacionales.

Saliendo a la calle o de actuación, pero con unas combinaciones un tanto… ¡Raras ! Así hemos visto a Rihanna, Kim Kardashian y Katy Perry en esta semana de abril. Y coincidiendo con que hoy es viernes, la redacción de melty.es te trae los detalles de los looks de estas tres famosas que, queriendo o no, no han acertado del todo en la elección de sus prendas. A pesar de que fuera para un show en el escenario, la cantante Rihanna, que hizo vibrar a los asistentes junto a Eminen en los MTV Movie Awards, eligió una estrambótica y amplísima sudadera blanca con parches cosidos. La de Barbados llevaba un mini vestido blanco debajo de la misma (con el que seguro hubiera acertado mucho más), además de una especie de careta en la frente con las letras 'Fear', acorde con el tema que interpretaron.

Más noticias sobre RihannaKristen Stewart, Rihanna y Nicki Minaj: sus peores looks (Fotos)

Kim Kardashian tampoco fue menos, y es que la modelo se ha ganado el segundo puesto con este vestido tobillero con el que acudía de compras la tarde del pasado lunes junto a Kanye West. Ajustado, de color negro y cubierto con infinitas perlas grises, este detalle dibujaba una especie de armadura que cubría toda la parte delantera de su cuerpo. Original, cuanto menos. Pero el primer puesto se lo lleva Katy Perry, la que vimos asistir al Coachella Festival hace unos días. Fue precisamente allí donde la cantante nos dejó boquiabiertos con este conjunto de top y falda con un estampado floral azul algo difícil de digerir. La artista dejaba ver su ombligo y parte de su muslo con una insinuante raja que llevaba la falda. Y por si fuera poco, lo combinó con unos zapatos negros que representaban una especie de hojas que cubrían sus pies. En definitiva, tres looks de los que tomar nota para intentar no caer en los errores que, a veces, sin querer, nuestras celebrities cometen. ¿A cual de ellos le das tu peor puntuación?

Créditos Getty, AKM-GSI