Rihanna, Kim Kardashian y Nicki Minaj: ¡Sin ropa interior! (Fotos)

Kim Kardashian durante una presentación
Escrito por

Muchas de nuestras celebrities parecen sentirse más seguras de sí mismas cuando no llevan ropa interior. Y es que, la moda de no llevar nada bajo la ropa las ha cautivado por completo. Este es el caso de Rihanna, Kim Kardashian y Nicki Minaj, que no dudan en lucir sus encantos por donde quiera que van. ¡Te mostramos al detalle todas las fotografías en melty.es !

El pasado lunes (19 de mayo), una de las caras habituales de la Fashion Week de Paris, Kim Kardashian, se dejó ver de nuevo en la ciudad de la luz. Hasta allí se desplazó junto a su pareja actual, Kanye West, para continuar con los preparativos de su inminente enlace. La prensa internacional está acostumbrada a la expectación que el duplo suscita. Sin embargo, en esta ocasión fue la empresaria norteamericana la que acaparó los flashes. Kasdashian paseó por las calles de la capital gala con un ajustado conjunto formado por un top en tono crema que dejaba notar su pecho y una falda ‘tubo’ en gris marengo, por debajo de la rodilla. No obstante, la protagonista de Keeping Up Whit The Kardashians no ha sido la única en hacer gala de sus evidentes atributos.

Más noticias sobre RihannaRihanna y Miley Cyrus: los looks de la semana (Fotos)Nicki Minaj, Beyoncé y Kim Kardashian: ¡Curvas de escándalo!Kim Kardashian y Kendall Jenner: ¡Las más sexys! (Fotos)

Dos días antes, Rihanna se dejaba ver en Santa Monica, California, con un black look de lo más sensual. La diva del R&B acudió a uno de sus restaurantes favoritos, el Giorgio Baldi, con un maxi vestido negro muy favorecedor. Había cambiado su peinado, pero lo que más llamó la atención de su outfit fue la ausencia de ropa interior, como puedes ver en las fotografías que la redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas. La tercera en discordia es la rapera más exitosa del momento, Nicki Minaj. La voluptuosa joven acudió a los 2014 Billboard Music Awards, celebrados el pasado domingo en Las Vegas, con un llamativo vestido firmado por Alexander McQueen. Al igual que las anteriormente citadas, la reina del hip hop optó por la tendencia del ‘no bra’ dejando sus senos ligeramente a la vista de los presentes. ¿Qué te parecen estos looks no-bra?

Créditos Getty Images, Brian to/WENN.com, Gilbert Flores/Broadimage, ABACA/XPOSUREPHOTOS.COM, Beretta/Sims/REX, ABC, Vladimir Labissiere/SplashNews, Instagram Rihanna
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización