Rihanna, Kim Kardashian y Nina Dobrev: sus vestidos en Karma por menos de 30 euros

Rihanna
Escrito por

¿Quieres vestir como tus celebrities preferidas ? En melty.es te contamos cómo y además a precios asequibles a todos los bolsillos. Si te gusta el estilo de Rihanna, Kim Kardashian o Nina Dobrev, ¡sigue leyendo !

Las vemos cada día salir a dar un paseo, en la alfombra roja, sobre un escenario o, incluso, haciendo la compra. Los fotógrafos siguen sus pasos y nos muestran a diario los outfits de nuestras celebrities preferidas. La mayoría de las veces se trata de prendas de grandes marcas que no están al alcance de todos los bolsillos, pero en otras ocasiones podemos encontrar ropa muy similar en las tiendas más habituales. Hoy, la redacción de melty.es te cuenta cómo conseguir el look de it girl como Rihanna, que suele optar por atuendos provocativos, Kim Kardashian o Nina Dobrev.

Más noticias sobre RihannaRihanna en Instagram: además de sexy, con sentido del humor (Vídeos)

En la web Karma, por un módico precio, puedes adquirir prendas exactamente iguales que las de tus celebrities preferidas. Desde un mini vestido elástico en blanco y negro (15 libras) igual que el de cantante Rihanna, hasta una de las características faldas por debajo de la rodilla (8 libras) de Kim Kardashian, que siempre sigue las tendencias y últimas modas. Pero si prefieres el estilo más discreto de la actriz Nina Dovrev, también tienes opciones en esta web, en la que puedes encontrar un modelo igual al que la actriz llevó a los People's Choice Awards 2014. Se trata de un vestido ajustado de manga larga y cuello alto, por encima de la rodilla y con un estampado floral plateado (19 libras), que también puedes adquirir en la versión de color rojo. Seguro que investigando un poco encontrarás otros looks interesantes en esta web. ¿Qué vestido te comprarías?

Créditos www.rihannaphotos.org, Karma, Getty Images