Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé: las reinas del cambio de look (Fotos)

Rihanna con el pelo corto
Escrito por

Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé son las celebrities que más nos sorprenden con sus cambios de look. Con el pelo corto o largo, con peluca o el cabello teñido, las tres lucen siempre espectaculares. No te pierdas sus mejores fotos en melty.es.

Si hay tres mujeres en el mundo de la música que se caracterizan por sus constantes cambios de look, estas son Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé. Las tres artistas hacen bueno el popular refrán 'renovarse o morir'. Y es que muy a menudo nos sorprenden con sus modernos 'hairstyles', que a los pocos días se vuelven tendencia en todo el mundo. Rihanna es quien se atreve con los cambios más radicales. A la de Barbados le sienta bien cualquier corte de pelo y no duda en teñirlo de rojo o rubio si la ocasión lo merece. Así, hace pocos días Rihanna se dejaba ver con una melena larga rubia, cansada de su estilo corto a lo 'garçon'. Además, la joven, amante y usuaria activa de las redes sociales, se sirve de Twitter e Instagram para mostrar sus continuos cambios de look a sus millones de fans. Beyoncé, por su parte, prefiere mantener el largo de su melena, pero no duda a la hora de alisarla, rizarla o incluso teñirla.

En sus comienzos profesionales, Beyoncé lucía un estilo más salvaje, con un pelo muy rizado y moreno. Con el paso de los años, la norteamericana ha ido aclarando su cabello y dándole forma. La hemos visto luciendo flequillo, tupé, extensiones y preciosos recogidos y con todos ellos está espectacular. Pero sin duda, la melena larga y ondulada que Beyoncé lució en la campaña que grabó para H&M es el look que mejor le sienta. Una mención especial merece la intérprete de 'Bad Romance'. Lady Gaga nos tiene acostumbrados a unos cambios de look impactantes y algo enrevesados. Ella sabe mejor que nadie que la imagen en el mundo del espectáculo es muy importante, es por ello que cuida al detalle cada una de sus apariciones. Gracias a la innumerable colección de pelucas que posee, hemos podido ver a la cantante luciendo moños imposibles, melenas de colores chillones e incluso trozos de carne sobre su cabeza. ¿Con cuál de los tres estilos te quedas ?

Créditos AP, Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización