Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé: sin maquillaje y orgullosas de ello (Fotos)

Lady Gaga
Escrito por

En los últimos tiempos, cada vez más celebrities se muestran orgullosas de su belleza natural y no dudan en compartir este sentimiento con el resto del mundo. No te pierdas las fotografías de Rihanna, Beyoncé o Demi Lovato sin maquillaje.

En mayo del año pasado, la actriz estadounidense AnnaLynne McCord revolucionó las redes sociales cuando publicó una fotografía suya en su cuenta de Twitter recién levantada sin nada de maquillaje, mostrando sus imperfecciones. A la joven de 26 años, protagonista de la serie 90210, el remake de Sensación de vivir, se la consideraba la mayor belleza de la televisión estadounidense actual. Sin embargo, harta de ofrecer al mundo una imagen de perfección, decidió mostrarse tal y como era. "Me levanté esta mñana y decidí que estoy por encima de las exigencias de perfección de Hollywood. ¡Para todas las chicas (y chicos) que se han sentido avergonzados por su piel ! ¡Os saludo ! No soy perfecta – y me parece bien", escribió en su perfil de esta red social. Desde aquella valiente acción, han sido varias las famosas que han decidido presentarse al mundo tal y como son, como es el caso de Lady Gaga, a quien recientemente vimos desnuda en una performance obra de Marina Abramovic. A pesar de sus continuos y extravagantes cambios de look, la Mother Monster ya ha mostrado en más de una ocasión que no tiene ningún reparo es exhibir su belleza natural.

Otra artista que hace gala de una imagen fresca y natural es Demi Lovato. Hace algunos meses, la cantante y actriz subió una fotografía suya a su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje, animando a que el resto de mujeres hicieran lo mismo : "Mujeres, sed valientes hoy… quitaros el maquillaje y dejad de usar esos filtros. ¡Somos hermosas ! ". Rihanna, muy aficionada a colgar posados en sus perfiles de redes sociales, también nos ha sorprendido en más de una ocasión, mostrándonos su auténtica belleza, como ocurrió hace unas semanas en su viaje a Barbados. Beyoncé, que acaba de cumplir 32 años, igualmente se ha subido al carro y este mismo miércoles compartió con sus fans algunas de las instantáneas de su viaje por Europa en las que lucía un look 'make-up free'.

Créditos Instagram, AGENCIAS, twitter, Facebook