El universo melty
Edición España
41976 jóvenes en línea

Rihanna lanza su nuevo single, 'Work', junto a Drake, ¡Escúchalo!

¡Gracias! Parece que Rihanna está más que decidida a lanzar ANTI y prueba de ello es la publicación de su nuevo single, 'Work', junto al cantante Drake. ¿Qué os parece? ¿Temazo o flopazo?

Escucha ya el nuevo single de Rihanna junto a Drake, Work

Si hace días dudábamos sobre cuando tendríamos entre nosotros el nuevo y más que esperado álbum de Rihanna, Anti, este podría finalmente estar en camino. Hoy la de Barbados ha decidido animar nuestra semana lanzando el que parece nuevo single del disco, una canción sexy con toques de R&B junto a Drake. Os hablamos de 'Work' y la traemos recién salida del horno para vuestro disfrute. En este single Riri vuelve a compartir su voz junto al rapero de Toronto y acaba de salir en las estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo la BBC Radio 1 y Z100 de Nueva York.

Para escucharla de manera oficial debéis acudir al servicio de streaming de música de suscripción del que Rihanna forma parte, Tidal. Esta pareja musical ya nos conquistaron ​​por primera vez en 2010 con el temazo 'What´s my name?' y según hemos podido ver ambos ya han estado grabando el vídeo musical de este nuevo tema a principios de este mes. El lunes, Rihanna, a la que hemos pillado muy acaramelada junto a Leonardo DiCaprio, publicaba una foto de ella misma en Twitter en la que leíamos: "Escuchando ANTI", lo que suponemos implica que el álbum de la cantante estará a la venta y listo para que lo disfrutemos antes de lo que creemos. ¡Y ya era hora! Tras varios singles en solitario, sin disco que los incluyera, e incluso después de anunciar un Tour necesitábamos esto por parte de Rihanna como agua de mayo. Parece que ANTI por fin cobra vida, y esta empieza con 'Work'. ¿Qué os ha parecido el nuevo single de Rihanna?

Créditos Getty

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna se desnuda para la revista GQ (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización