El universo melty
128619 jóvenes en línea

Rihanna luce mini bikini dorado en Instagram

Instagram está que arde. ¿La culpable ? Rihanna, cómo no, que vuelve a subir la temperatura de la red social colgando sus últimas fotos navegando por aguas brasileñas. El modelo escogido ha sido un mini bikini dorado, ¡no te pierdas las fotos en melty.es !

Si hace unos días te mostrábamos las últimas fotos de Rihanna para Vogue Brasil, hoy en melty.es vuelven a subir las temperaturas con la artista caribeña. Y es que la de Barbados sigue empeñada en darnos envidia a todos aquellos que hacemos frente al frío envueltos en bufandas y abrigos, y qué mejor forma de hacerlo que dar una vuelta en un yate por aguas brasileñas. Rihanna aprovechó la ocasion para lucir un mini-bikini dorado para posar ante un fotógrafo, tan sugerente como siempre. Se atrevió incluso con un topless que más tarde subió a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 11 millones de seguidores. La cantante de Diamonds sigue con su periplo por tierras brasileñas tras haber grabado una colaboración junto a Shakira, 'Can't remember to forget you', que es el primer single del décimo disco de estudio de la colombiana. En melty.es te mostramos todas las fotos de Rihanna a continuación. ¿Qué opinas de estas fotos?

Más noticias sobre RihannaRihanna y Shakira: ¡Escucha 'Can’t Remember to Forget You'!Rihanna, Demi Lovato y Katy Perry: los twitpic de la semana

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Chris Brown: ¿Se habrán puesto de acuerdo en sus looks?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización