El universo melty
140220 jóvenes en línea

Rihanna: ¡Más tuerking y un look muy provocador en el primer concierto de la gira 'ANTI'! (Fotos)

Comienza la gira 'ANTI'
Escrito por

Rihanna sedujo al público de Florida no sólo con las canciones de su nuevo disco 'ANTI', sino con un look provocador que no dejó indiferente. Además, no dudó en practicar el famoso tuerking. ¡Te lo enseñamos a continuación!

Con todas las vueltas (físicas también) que se ha dado con el nuevo disco de la musa de Barbados, por fin ha comenzado la gira mundial en Florida y, por supuesto, no ha decepcionado a los fans. El disco 'ANTI' de Rihanna ha hecho historia superando al mismísimo Michael Jackson y es que cada cosa que hace esta cantante se traduce en éxito. Su single 'Work' ha dominado el top de las listas internacionales durante las últimas semanas y su primera performance del tour en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, el pasado sábado, no pudo ser mejor, según las declaraciones de los asistentes que recoge Daily Mail. Su atuendo, además, ayudó a que la artista de 28 años dejara al público con la boca abierto, con movimientos muy sexys y un look militar en tonos grises muy provocador que dejaba al aire la piel debajo de su trasero, con botas diseño de Giuseppe Zanotti; luego se cambió a uno negro brillante y transparente. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el documento gráfico para que juzgues con tus propios ojos.

#Rihanna #RihannaNavy #NavyRdie #AntiWorldTour #Florida

Cake cake cake cake ???? pic.twitter.com/NxLMS44YvT

— Rihanna (@ROBYNFENTY_NAVY) 13 de marzo de 2016

Si no tienes tus entradas, ya es tarde. Está todo vendido. Así que para que no desesperes, recuerda el tuerking de Rihanna con Drake, lo más erótico de los Brit Awards 2016. La estrella sabe lo que gusta y repitió este movimiento sexy sobre el escenario floridano para deleite de la audiencia. El primer concierto de la gira 'ANTI' comenzó, sin embargo, con una canción de 2013, la balada 'Stay', relata el mismo medio, y finalizó con la favorita de los fans, 'Kiss It Better'. En general, RiRi ofreció "una poderosa actuación", plagada de estilo y efectos visuales que convirtieron este primer concierto en algo memorable. La diva estará de gira hasta finales de agosto, cuyo colofón tendrá lugar en Chelmsford. Además, recibirá honores con el Rock Star a mujeres negras. Desde luego, no se puede negar que sea una de las artistas más merecedoras del galardón. En melty le damos la enhorabuena y a ti te invitamos a que te suscribas a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Qué te parecen los estilismos que lució Rihana sobre el escenario?

Créditos GETTY
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización