El universo melty
Edición España
69903 jóvenes en línea

Rihanna, Miley Cyrus, Beyoncé y la moda 'grill'

La joyería para dientes o 'grill', como se conoce popularmente, se ha convertido en toda una tendencia entre las cantantes. No te pierdas en melty.es las fotografías de Rihanna, Miley Cyrus o Beyoncé luciendo sus brillantes dentaduras.

Rihanna, Miley Cyrus y Beyoncé tienen más cosas en común además de ser cantantes, las tres, al igual que otras tantas estrellas, han sucumbido en los últimos tiempos a la moda del grill. Esta nueva tendencia consiste en lucir joyería y apliques de metal (oro, plata o platino) en los dientes. Ya en los años 80 se puso de moda entre los artistas que cantaban hip hop y volvió a popularizarse en la década del 2000, gracias a raperos como Nelly o Paul Wall. En la actualidad, este complemento ha cautivado a varias 'bad girls', entre las que destaca Rihanna, a la que vimos esta semana disfrutando del carnaval de Barbados, su tierra natal. La cantante subió este miércoles varias fotografías suyas a su cuenta de Instagram luciendo unos llamativos apliques dorados, que han dado la vuelta al mundo. Lo más sorprendente de la nueva dentadura que luce la intérprete de 'Diamonds' es que la parte superior se asemeja a un rifle.

Otra de las chicas malas que se ha apuntado a esta tendencia es Miley Cyrus, que ya lució estos apliques en el videoclip de su single 'We Can't Stop'. Fue aquí cuando pudimos ver por primera vez a la ex niña Disney con estos adornos en su dentadura, que ha vuelto a lucir en otras ocasiones como en la fiesta de MySpace celebrada en la E3, el pasado mes de junio. Por su parte, Beyoncé, a quien hemos visto con un nuevo y radical corte de pelo este mismo jueves, ha subido en varias ocasiones fotografías suyas a sus redes sociales presumiendo de dentadura brillante. La esposa de Jay-Z se decanta por unos apliques en la mandíbula inferior que marcan sus colmillos, dándole un aspecto de vampiresa.

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Shakira: ¡Escucha 'Can’t Remember to Forget You'!Rihanna, Chris Brown, Karrueche y sus 'selfies' de Navidad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización