Rihanna, Miley Cyrus y Alessandra Ambrosio: las más sexys de la Gala amfAR 2014

Alessandra Ambrosio eligió un vestido negro largo ajustado con encaje y manga larga.
Escrito por

Rihanna, Miley Cyrus, y Alessandra Ambrosio han deslumbrado en la alfombra roja de la Gala amfAR 2014. ¡Te mostramos en fotos los looks más sexys de noche de las celebrities en melty.es !

Si ya has echado un ojo a las mejores vestidas en la Gala Amfar 2014, no puedes perderte los looks las celebrities más sexys de este evento. Rihanna se ha presentado de largo con un vestido blanco y un escote triangulado para hacer las delicias del photocall, mientras, Alessandra Ambrosio ha posado con toda la elegancia que merece portar un encaje negro. Entre todos los invitados hemos encontrado looks para todos los gustos y las firmas se rifan a las celebrities más codizadas para mostrar sus diseños de noche más sofisticados. En melty.es te mostramos los vestidos más sexys que se han paseado por la última noche que rinde homenaje a la lucha e investigación contra el sida de la Gala amfAR 2014, ¡No pierdas detalle !

Escote de infarto

Semidesnuda, Rihanna optó por un vestido de Tom Ford. La marca italiana caracterizada por sus escotes de vértigo y sus cortes atrevidos, impregna su ADN americano e italiano a partes iguales en cada diseño. En esta ocasión Rihanna, una trendsetter nata, luce un vestido de costuras geométricas que dejan ver el lateral de su abdomen, acompañado de pedrería en el pecho. Una liga junto a stilettos plateados completan su look de gala para esta noche solidaria.

Transparencias VS tupidos Encaje : acierto seguro

La modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio tiene la clave para deslumbrar en cada alfombra roja que pisa. Su sensualidad es suficiente para lucir cualquier diseño de gala, por eso en esta noche de homenaje a la lucha contra el Sida en Los Ángeles, su apuesta vira hacia el encaje. Esta tendencia enriquece el outfit por la textura y aporta la transparencia necesaria a cualquier vestido de noche demasiado tupido. De largo y radiante, Alessandra Ambrosio se postula como otra de nuestras top celebrities de la Gala amfAR 2014. ¿Con qué look de gala te quedas?

Créditos Telva , cordonPress, lavanguardia