Rihanna, Miley Cyrus y Kate Moss lo enseñan todo (Fotos)

Rihanna y Kate Moss.
Escrito por

Kate Moss, Miley Cyrus y Riahanna, entre otras, se unen a la moda del mini-short y muestran parte de sus traseros al público. No te pierdas las fotografías de los looks más sugerentes de las artistas, en melty. es.

Selena Gomez, Kristen Stewart o Rihanna llevan shorts a todas horas. Los mini pantalones siguen estando de moda y para esta primavera están más presentes que nunca. Las celebrities los usan muy, pero que muy cortitos, normalmente de talle alto y de todo tipo de tejidos. Es más, algunas se toman literalmente lo de ‘short’ y dejan ver parte de su trasero. Este es el caso de Kate Moss. A la modelo no le pesan sus 39 años y dejó ver sus espectaculares piernas y parte de sus cachetes cuando acudió a la fiesta de Carine Roitfeld en el Hotel Shangri durante la Semana de la Moda de París. La guapa británica llegó a la velada luciendo un original mono semi-transparente negro que podría pasar por el disfraz de ‘catwoman’. Tapó parte de su cuerpo con una chaqueta de esmoquin de Saint Laurent, pero dejó la mitad inferior al descubierto. Sobre la pasarela, algunas de sus compañeras de profesión contonearon sus estilizadas figuras ataviadas con prendas más que sugerentes. Cara Delevingne, por ejemplo desfiló para Louis Vuitton con unos “escasos” pantalones de seda rosa.

Miley Cyrus, a la que vimos este viernes en bikini en la piscina de su hotel de California, se sube al carro de los mini pantalones. La actriz fue vista mientras iba de compras con unos shorts vaqueros que no dejaron nada a la imaginación. Con el mismo atuendo apareció Eva Longoria ante los medios de comunicación en un evento de entrega de premios. La ‘mujer desesperada’ atrajo todas las miradas con un espectacular vestido negro que dejaba al descubierto parte de sus nalgas. No obstante, la que sin duda nos ha mostrado en más ocasiones su trasero es Rihanna. La de barbados actuó en Philadelphia cual heroína, pues lució un body digno de super woman. Al parecer, una de las últimas tendencias por parte de los diseñadores, es la búsqueda de inspiración en los cómics, puesto que dicho estímulo se deja ver en los atuendos de las estrellas. ¿Con cuál de los siguientes estilos te identificas más ? La redacción de melty ha realizado una recopilación de estos ‘escuetos’ looks que podrás ver a continuación.