El universo melty
Edición España
72864 jóvenes en línea

Rihanna, One Direction, Paulina Rubio, Sia, Shakira o Ellie Goulding: ¡Los 10 mejores estrenos musicales de enero!

Rihanna, Fangoria, One Direction o Tinashe han marcado la agenda musical de enero con sus particulares propuestas. ¡No te pierdas el repaso que hemos preparado en melty con las mejores novedades!

Shakira, Prince Royce, Rihanna o Ellie Goulding, entre las novedades de este enero.Lista

Al igual que en series, el mes de enero nos ha dado grandes alegrías con respecto a la música. Se han lanzado discos por sorpresa, como en el caso de Rihanna; se han estrenado videoclips de lo más llamativos como ocurre con el de Paulina Rubio o Fangoria; se han lanzado nuevos sencillos como el emotivo 'History' del cuarteto 'One Direction' ; y se han editado canciones que llegan al corazón como la última batacha del estadounidense de origen latino Prince Royce. ¿Necesitas más motivos para estar agradecido por semejante comienzo de año? ¡Pues sigue leyendo, que en melty os resumimos los 10 mejores estrenos musicales que nos ha regalado enero!

1) Rihanna: llevamos tanto tiempo hablando de la publicación de 'ANTI', el deseado octavo álbum de Rihanna, que el jueves 28 alucinamos en la redacción melty cuando anunció que lo regalaba a través de la plataforma Tidal. La de Barbados se ha tomado su tiempo para lanzar su nuevo trabajo pero parece que ha merecido la pena. El LP no incluye ninguna de las canciones que editó a lo largo de 2015 pero sí que nos trae el nuevo single de la cantante, 'Work', a dúo con el rapero Drake. 2) Paulina Rubio: parece que la mexicana está siguiendo los pasos de 'Riri', ya que no sabíamos nada de ella, musicalmente hablando, desde aquel exitoso 'Mi nuevo vicio' de principios de 2015. Ahora la intérprete de 'Y yo sigo aquí' regresa con 'Si te vas', un animado corte que pretende promocionar un disco para el que todavía no tenemos fecha de lanzamiento. ¡Ay lo que nos hacen sufrir!

3) Sia: la compositora australiana tiene nuevo proyecto entre manos, 'This is acting'. El LP está formado por temas que fueron compuestos para otros artistas como Adele o Rihanna y que, sin embargo, acabaron no incluyéndose en los lanzamientos definitivos de ambas artistas. Sia no ha querido dejarlas en el olvido y por ello ha decidido reunir las más destacadas y darles su toque personal. 'Alive', el single de presentación, es una prueba de ello. El álbum salió a la venta el pasado viernes 29 de enero. 4) One Direction: el cuarteto británico sigue imparable con su trabajo más reciente, 'Made in the A.M.', que acumula tres millones de copias en todo el mundo. Como tercer single, los chicos de 'What makes you beautiful' han elegido 'History'. Y por si fuera poco, han lanzado videoclip durante este mes de enero. ¿Se puede pedir más?

5) Shakira: la colombiana sigue sin dar demasiados detalles sobre sus próximos proyectos musicales. Hay que recordar que la de Barranquilla no lanza álbum de estudio desde su homónimo de 2014. Por aquel entonces, la artista nos sorprendía con un animado dueto con Rihanna o la canción que después formaría parte de la banda sonora del Mundial de Fútbol de Brasil. Mientras esperamos la noticia de un nuevo LP, Shakira ha contentado a sus seguidores con la publicación de 'Try everything', el tema central de la última película de Disney, 'Zootopia'. 6) Elle Goulding: la británica sigue inmersa en la promoción de su trabajo más reciente, 'Delirium'. La que pusiera voz al tema central de '50 sombras de Grey', una de nuestras películas favoritas, ha lanzado durante el mes de enero el clip del sencillo 'Army'. ¡Nos encanta!

7) Fangoria: el grupo formado por Alaska y Nacho Canut regresa al panorama con 'Geometría polisentimental', un pegadizo tema coproducido por Guille Milkyway de La Casa Azul, Jon Klein y ellos mismos. La canción sirve para promocionar su nuevo álbum de estudio, 'Canciones para robots románticos', que llega dos años después de su exitoso 'Cuatricromía'. 8) Manuel Carrasco: el andaluz sigue arrasando con su último trabajo, 'Bailar el viento', LP que ya ha sido certificado con un doble disco de platino. Para continuar dándolo a conocer al gran público, el artista ha elegido 'Uno x uno' como nuevo single. 9) Prince Royce: el estadounidense de origen dominicano ha querido lanzar una canción en español, a pesar de estar promocionando su primer trabajo íntegramente grabado en inglés. ¡'Culpa al corazón' ya tiene videoclip! 10) Tinashe: para terminar este repaso por lo mejor que nos ha dejado el mes de enero en cuanto a música, hemos querido elegir a Tinashe. La artista tiene programado publicar su nuevo trabajo en breve y ya ha dado a conocer su tema 'Energy'. ¿Qué canción te ha gustado más? ¡No olvides dejar tus comentarios abajo!

Créditos Prince Royce oficial/Shakira oficial/Rihanna oficial/Ellie Goulding oficial, Youtube

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Katy Perry y Demi Lovato: 5 celebs con rojo, azul y blanco hair-style

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización