Rihanna: 'Pour it Up', el making of más hot del videoclip

Rihanna, para 'Pour It Up'
Escrito por

La cantante R&B cuenta con 32 millones de seguidores en Twitter. Para premiarles por su dedicación absoluta, Rihanna les regala un adelanto del clip 'Pour it Up'... ¿Te vas a perder el making-of más hot de la barbadense ?

A escasas horas del lanzamiento oficial del próximo clip de Rihanna, la diva de Barbados vuelve a hacer ruido en las redes sociales. ¡Y de qué manera ! La reina del R&B no ha podido esperar ni un minuto más para compartir con sus fans el resultado de las interminables horas de shooting que ha dejado entrever en su cuenta de Instagram. Para poner los dientes largos a sus 32 millones de followers y sus 72 millones de seguidores en Facebook, la ex pareja de Chris Brown ha publicado en su cuenta de Youtube el making-of de 'Pour it Video', que promete convertirse en el clip más provocativo de Rihanna. Barras y strippers se han unido a la fiesta de la joven cantante, que no ha dudado en deslizarse en sus mejores galas para entrar de lleno en el papel de este nuevo sencillo.

Con una peluca rubio platino y un desfile de mujeres semidesnudas, la de Barbados nos vuelve a demostrar que las imitaciones nacidas en torno a su excéntrica imagen no llegan a remplazar a la original. La polémica transformación de Miley Cyrus, de la que ella misma habla en su documental para MTV, ha hecho saltar las alarmas de los fans de la artista R&B, que ven en el comportamiento que la ex Hannah Montana ha plasmado en las redes sociales ciertos rasgos de Rihanna. Pero diva, solo hay una, y a juzgar por el making-of de 'Pour It Up' que encontrarás a continuación, la guapa barbadense no está dispuesta a abandonar el trono de la controversia… ¿Todavía no sigues a Rihanna en Instagram ? Encuentra aquí los motivos por los que deberías hacerlo.

Créditos Youtube, Rihanna Oficial, Instagram