El universo melty
Edición España
51165 jóvenes en línea

Rihanna: ¡Puesta de largo de Fenty, su propuesta gótico-deportiva en Puma! (Fotos)

Además de nuevo disco de estudio, Rihanna estrena línea de ropa deportiva y urbana de la mano de Puma, firma de la que es directora creativa. Su colección se llama Fenty.

Rihanna desfila durante la semana de  la moda de Nueva York

Aunque ya sabíamos desde hacía mucho tiempo que Rihanna se disponía a lanzar una línea de ropa para Puma, firma de la que es directora creativa, no ha sido hasta esta semana, coincidiendo (no por casualidad) con el lanzamiento de su nuevo disco, cuando la cantante se ha animado a presentar sus trapitos en sociedad. Fue ayer, durante la semana de la moda de Nueva York y ante un elenco nada discreto de estrellas del mundo de la moda y del espectáculo como el próximo presentador de los Oscar, Chris Rock, la supermodelo Naomi Campbell, los cantantes Ne-Yo y Pete Wentz, el diseñador Jeremy Scott y la editora de Vogue Anna Wintour. A continuación te enseñamos algunas imágenes del momento y te dejamos con declaraciones de Rihanna.

"La moda para mi es una de esas cosas que surgen de forma natural", confesó la cantante durante el encuentro, y añadió: “Disfruto descubriéndola — los diferentes estilos, acabados, tejidos, siluetas. No es fácil, pero no lo siento como un trabajo”. Sobra decir que las prendas presentadas bajo el abrigo del nombre de Rihanna (que acaba de lanzar el album 'Anti') no serán precisamente baratas. Una simple búsqueda en la web de la firma deportiva nos permite conocer el precio, por ejemplo, de unas deportivas sencillas (120 euros). Por suerte, las hermanas Gigi y Bella Hadid acudieron al espectacular desfile de Rihanna.

Está claro que hace mucho tiempo que Rihanna ha empezado a llamar la atención por los looks nada discretos que acostumbra a lucir tanto en los acontecimientos de renombre como en su día a día. Ese saber estar y criterio propio a la hora de vestirse es lo que le ha valido, en última instancia, semejante fichaje por arte de Puma, una de las empresas más importantes en esto de la moda urbana. "Creo que diseñar forma parte de ser creativo", ha dicho Rihanna a The Associated Press. "Disfruto creando y expresado las locuras que pasan por mi cabeza a través de algo que la gente pueda ver y que es tangible. Esta es la mejor parte, ser capaz de expresarse". ¿Qué te parecen las propuestas de moda de Rihanna en Puma?

Créditos Youtube, PUMA

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: su sofocante descuido antes de una cena en New YorkRihanna y Chris Brown: 'Put it up', ¡su dúo inédito desvelado!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización