1315jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Rihanna se desnuda en Instagram: sus últimas fotos

Rihanna vuelve a premiarnos con unas imágenes muy sexys en su cuenta de Instagram. El éxito de la diva, que se encuentra en plena gira Diamonds, es más que evidente ya que ha obtenido diez nominaciones a los premios Billboard.

Rihanna, que se encuentra en plena gira Diamonds World Tour por Estados Unidos, no deja de estar en boca de todos por diversos motivos. La cantante siempre da que hablar, bien sea por sus éxitos musicales, por su tormentosa relación con Chris Brown o, como en este caso, por sus continuos desnudos en las redes sociales. Rihanna ha tomado la costumbre de compartir en Instagram sus fotografías más sensuales. Puede que esto solo sea una táctica para atraer a más seguidores, y así, ver crecer su popularidad. Aunque este tipo de prácticas no le hacen mucha falta, ya que hoy mismo hemos conocido que la diva del R&B ha conseguido diez nominaciones a los premios Billboard Music Awards, que se celebrarán el 19 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En las imágenes que este martes nos deja Rihanna en Instagram, aparece muy sexy junto a un miembro de su equipo de peluquería y maquillaje, que está preparándole para el próximo concierto. En la fotografía podemos ver a la cantante en topless, tapándose el pecho con una toalla blanca y luciendo ropa interior de color amarillo. En esta imagen, la de Barbados tiene un peinado novedoso, se trata de un semirecogido lateral que deja caer gran parte de su cabellera rizada en su hombro. La artista actuó el pasado lunes 22 de abril en Atlanta y volverá a hacerlo el día 24 en Baltimore. La gira Diamonds, que está siendo todo un éxito, además de buena música nos está ofreciendo varias imágenes muy curiosas como éstas. Si esta semana, te mostrábamos las fotos de Rihanna en bikini mientras se tomaba un breve descanso entre concierto y concierto, ahora, la diva nos ha premiado con otras de la preparación de su show. No te pierdas las nuevas instantáneas de Rihanna.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, Instagram
Rihanna

Rihanna

Twitter
4 comentarios
  • LaCyrus , hace 493 días
    Mi perra preferida, besooooos:$
  • conchi , hace 493 días
    pero que pintillas tiene a veces esta chica, no tiene ningun tipo de pudor...
  • SaraSanz , hace 493 días
    Rihanna siempre está desnudandose en Instagram!
  • CristinaRidao , hace 493 días
    Esta mujer cada día está más delgada
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorKim Kardashian, Kanye West y Jay-Z juntos en New York
Siguiente artículoMiley Cyrus black and white look (Fotos)