El universo melty
Edición España
66771 jóvenes en línea

Rihanna se unirá a Cara Delevingne en una película basada en el cómic Valerian

Nuevo proyecto cinematográfico de Rihanna con una película basada en un cómic en la que la cantante de 'Umbrella' compartirá escenario con la modelo Cara Delevingne.

Rihanna se unirá a Cara Delevingne para la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Teniendo en cuenta que Rihanna se tiñe el pelo prácticamente cada mes y que no lo duda ni un segundo a la hora de vestirse de forma extravagante, es la candidata perfecta para interpretar un papel en una película que esté basada en un cómic. Después de su paso más que discreto por la estridente película de acción Battleship, la cantante de Barbados volverá a tener otra oportunidad en el mundo del celuloide pero en esta ocasión compartirá escenario con una vieja conocida por los lectores de melty, ya que la modelo Cara Delevingne repetirá en el cine basado en tebeos después de meterse en la piel de Encantadora en Escuadrón Suicida.

RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ....and she has a big part!! I'm Sooo excited!!!????

Una foto publicada por @lucbesson el

Después de ver cómo subió la temperatura Rihanna en el desfile de Victoria's Secret, es de entender que el director de este nuevo proyecto se haya fijado en una cantante pop que siempre genera expectación en todo lo que toca. El francés Luc Besson será el encargado de dirigir esta cinta, el mismo que llevó a Scarlett Johansson a protagonizar la historia de ciencia ficción Lucy. La cantante de Barbados se ha unido recientemente al reparto de un film que estará basado en la novela gráfica Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Rihanna se encontrará en el escenario a Cara Delevingne y Dane DeHaan. Clive Owen también tendrá un papel importante según anunció el director a través de Facebook este verano, pero nada ha entusiasmado a Besson tanto como el fichaje de la cantante para esta película, solamente hace falta ver el post que ha dedicado a esta última incorporación al reparto en su página oficial de Instagram. Los últimos trabajos de esta estrella del pop han sido prestar su voz para la película de animación Home y unos breves cameos en Annie y la comedia de James Franco, Juerga Hasta el Fin. ¿Conocías ya este cómic?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Cara Delevingne: obsesión por las sudaderas

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización