El universo melty
Edición España
60129 jóvenes en línea

Rihanna, Selena Gomez, Cara Delevingne y sus tatuajes más chic (Fotos)

Los tatuajes no están reñidos con la elegancia, prueba de ello son los dibujos que lucen en su piel algunas celebrities como Selena Gomez o Cara Delevingne, y que te mostramos a continuación.

Este pasado jueves, la cantante Selena Gomez sorprendía con una fotografía de su nuevo tatuaje a sus más de diez millones de seguidores en su perfil de Instagram. La guapa artista se ha atrevido a tatuarse en la espalda una frase en árabe que significa ‘Quiérete a ti mismo’, dibujo que se suma a los otros que tiene repartidos por su cuerpo y a los que les unen dos características : son pequeños y elegantes. Sin embargo, la intérprete de ‘Come & Get It’ no es la única celebritie que opta por decorar su piel de una forma refinada, pues los tatuajes no están para nada reñidos con la elegancia. Otras muchas estrellas también se decantan por los dibujos más chic y de moda para lucir en sus cuerpos. En melty.es te enseñamos algunos ejemplos a continuación.

Más noticias sobre RihannaMiley Cyrus, Vanessa Hudgens y Selena Gómez: todo sobre sus tatuajes

Rihanna es una de las celebrities que más tatuajes luce por centímetro cuadrado en su piel. Con más de 20 dibujos grabados, uno de los más famosos y elegantes es el que se hizo en 2008, en el que una hilera de estrellas recorre su nuca hasta el principio de la espalda. Sin duda, las estrellas son el ‘tatuaje chic’ preferido por las famosas, quienes optan por grabárselo en la parte interna de las muñecas, éste es el caso de la actriz Eva Longoria o la modelo Gisele Bündchen. Los diamantes son otra opción a la que se apuntaron tanto Cara Delevingne como la propia Rihanna, de hecho se comenta que la modelo británica se tatuó un pequeño diamante en su oreja derecha después de vérselo a la cantante de Barbados.

La actriz Lea Michele es otra apasionada de los tatuajes, aunque a primera vista no lo parezca. La protagonista de la comedia musical Glee tiene nada menos que catorce, aunque todos ellos escondidos y muy pequeños. Casi inadvertidas pasan las pequeñas notas musicales que luce en su hombro izquierdo, que pertenecen a la famosa canción de Queen ‘Bohemian Rhapsody’. Por su parte, las manos es la parte del cuerpo elegida por la cantante Lana Del Rey para tatuarse. Mientras que en la izquierda tiene grabada la letra M, en referencia a su abuela Madeleine, además de las palabra ‘paradise’, en la derecha luce la frase ‘trust no one’ (‘no confíes en nadie’). ¿Cuál te gusta más de todos?

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: desmentida su relación con Leonardo DiCaprio

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización