El universo melty
128655 jóvenes en línea

Rihanna: sexy y sin sujetador para la revista 'Vogue'

Rihanna posa sin sujetador para 'Vogue'
Escrito por

Rihanna nos deslumbra con un espectacular y sugerente posado para la revista 'Vogue' que ha hecho las delicias de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino.

Hacía varios meses que Rihanna no era protagonista en la sección más picante de la redacción de melty y eso, tratándose de una de las celebridades más deseadas del panorama internacional, se traduce en una nefasta noticia. En aquella ocasión, la diva de Barbados sacaba a relucir su faceta más provocadora con unas controvertidas declaraciones para 'Vanity Fair' que fueron muy comentadas a finales del pasado mes de noviembre. "Me pongo cachonda. Soy humana. Quiero mantener relaciones sexuales, pero ¿qué hago? ¿Pillo al azar al primer tío guapo?", espetó la artista en su entrevista para la citada revista de tendencias.

Rihanna, Rihanna sexy, Rihanna hot, Rihanna desnuda, Rihanna naked, Rihanna topless, Rihanna nude, Rihanna naked, Rihanna vogue, Rihanna fotos, Rihanna photos, Rihanna work, Rihanna instagram
Rihanna posa sin sujetador para 'Vogue'

Ahora 'RiRi' vuelve a 'Sexy Girls' por todo lo alto con un posado para 'Vogue' en el que exhibe su lado más sensual a la par que sugerente. Ataviada con prendas vaqueras de motivos florales, Rihanna, quien ocupa el número uno en Spotify gracias a su último tema 'Work', hace las delicias de los millones de adeptos que tiene entre el público masculino repartidos por todo el planeta al figurar sin sujetador y luciendo con total claridad su famoso tatuaje debajo del pecho.

La imagen que encontrarás expuesta sobre estas líneas ha sido bien recibida por sus seguidores en las redes sociales, pues en las primeras 24 horas éstos pulsaron 'me gusta' hasta en 600.000 ocasiones y escribieron más de 6.000 comentarios. No es de extrañar semejante repercusión si tenemos en cuenta que hablamos de, como te comentábamos al principio de esta artículo, de una de las mujeres más admiradas del planeta. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con tan explícita instantánea de Rihanna y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Cholë Grace Moretz es la nueva y atractiva amiga de Neymar Jr. ¿Qué te parece el posado de Rihanna?

Créditos Rihanna - Instagram, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización