El universo melty
Edición España
55530 jóvenes en línea

Rihanna, Shailene Woodley y Beyoncé: sus portadas de verano (Fotos)

¡Ellas son las protagonistas del verano 2014 ! Rihanna, Shailene Woodley y Beyoncé tienen algo en común : encabezan las portadas de verano de tres revistas internacionales. ¿Quieres verlas ?

La fama que les envuelve es incuestionable. Su talento musical o de interpretación les ha llevado a la cima del éxito, y durante estos últimos meses no ha dejado de hablarse de ellas. Rihanna, Shailene Woodly y Beyoncé son algunas de las celebrities del momento y varias revistas se han fijado en ellas para encabezar las portadas de las próximas ediciones de junio y julio. ¿Quieres saber cuáles son ? La redacción de melty.es te trae las portadas de 'Jalouse', 'In Style' y 'The New York Times Style'. ¡No te pierdas sus posados !

Más noticias sobre RihannaRobert Pattinson y Matt Bomer: las portadas más seductoras del veranoBeyoncé y Jay Z: 'Run', nuevas fotos del videoclipRihanna vs Rita Ora: "Siempre ha habido una competición"

Después de su visita al Hard Rock Café de París, Rihanna ha sido seleccionada para la portada de la revista francesa 'Jalouse' en su próxima edición de julio y agosto. Bastante abrigada y adelantándose al invierno, la de Barbados aparece con un 'black look' con detalle en rojo con el que se aprecia su repentina delgadez . La actriz de moda Shailene Woodley, ya está en todos los quioscos. La revista 'In Style' ha querido contar con ella para darle frescura a sus contenidos de este mes. En esta ocasión la protagonista de 'Bajo la misma estrella' ha elegido un maxivestido muy floreado para dar la bienvenida al verano 2014. Beyoncé también es perseguida y ha sido 'The New York Times Style' quien ha logrado ficharla para la portada de este mes. Desde hace 10 días Beyoncé también está en todos los quioscos de la calle, en una portada en la que aparece muy sexy y divertida, "sin límites". Bajo estas líneas te dejamos sus fotografías.

Fuente : noticias24.com

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna llega a la Casa BlancaMario Götze y su asombrosa novia Ann-Kathrin: sus fotos en Ibiza

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización