4830jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Rihanna, Shakira y Liam Hemsworth: ¡Los más salvajes!

Rihanna, Shakira y Liam Hemsworth posan junto a los animales más salvajes. Las fieras se convierten en grandes aliados para promocionar y protagonizar campañas o portadas de revistas junto a las celebrities.

El mundo animal es un buen atrezzo para protagonizar portadas, anuncios o videoclips, especialmente los animales salvajes o exóticos. Las celebrities no muestran ningún tipo de reparo en posar con ellos, aunque a veces el photoshop se cuela en las imágenes para ‘pegar’ a más de una fiera. El reino felino suele ser el protagonista aunque las águilas o los reptiles también aparecen junto a las estrellas. Las cantantes Rihanna y Shakira o el actor Liam Hemsworth son algunos de los artistas que se han dejado envolver por el reino animal. Rihanna se ha llenado la cabeza de serpientes. La artista posa para el número del mes de noviembre de la revista GQ con una serpiente en el cuello. La diva de Barbados juega con el reptil siendo éste lo único que tapa su cuerpo, mostrándose más salvaje que nunca para celebrar el 25 aniversario de la publicación en Reino Unido. Puedes ver las fotografías en melty.es.

La de Barbados simula a Medusa, ataviada con una corona de serpientes cual diosa griega, muy sexy y atrevida. No es la primera vez que la cantante se atreve a posar con un animal salvaje, pues, hace unas semanas la artista hacía pública una imagen de su viaje a Tailandia, donde se fotografió con un mono en peligro de extinción. Una instantánea que provocó más tarde la detención de las dos personas que le dejaron el animal. Con animales o sin ellos, la de Barbados se atreve con todo. Si no lo cress, te invitamos a disfrutar de lo último de Rihanna en Instagram, donde se fotografió en extrañas posturas durante sus vacaciones en Grecia.

Hablamos ahora de la colombiana más internacional. En esta ocasión no fue para una portada pero sí para un anuncio. La cantante Shakira contó con la presencia de varios felinos para su campaña de la colonia 'Wild Elixir'. Desierto, leopardos y un frasco de colonia fueron los ingredientes principales. En el spot, la cantante aparece con un vestido de seda largo en color rojo vino que contrasta perfectamente con los colores cálidos del desierto. Junto a ella, dos leopardos en medio de las dunas para lanzar su fragancia 'Wild Elixir'. La artista no solo ha posado con felinos ya que también lo hizo con un águila para el mismo anuncio. Más relajada vimos este verano a Shakira con un delfín, en sus cavaciones con Piqué. Sin dejar de lado el mundo felino, el actor Liam Hemsworth prestó su imagen para la marca casual Bench. Él y un gran león son los protagonistas de las instantáneas que promocionan esta línea de ropa. En el contexto de un paisaje salvaje, el ex de Miley Cyrus posa junto a un león, en una imagen que parece excesivamente retocada... ¡No te pierdas los resultados !

Credit Photos / Vídeos : Rihanna-Diva, GQ, Youtube, Bench, shakirabrasil, rapel, melty.es, raant, elbanorosado, Instagram, cromosomax
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Ariana Grande, Bella Thorne y el headband lookRihanna: sus vídeos más guerrerosRihanna y Chris Brown: ¿bebé a la vista? (Fotos)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!