El universo melty
Edición España
83061 jóvenes en línea

Rihanna, Taylor Swift, Kim Kardashian: ¿Cómo eran de pequeñas?

Rihanna, Taylor Swift y Kim Kardashian son ejemplos de celebrities que, hoy por hoy, parecen tocadas por una varita mágica : siempre parecen estar perfectas. No obstante, tienen un pasado y hoy en melty te lo enseñamos.

Puede que ahora se haya vuelto cosa normal y perfectamente entendible que Rihanna sea relacionada con el actor Leonardo DiCaprio en la que posiblemente sea la nueva relación sentimental de la cantante de Barbados. No obstante, si echamos la vista atrás unos cuantos años y observamos sus fotografías de infancia, nadie podría haberse creído que esta jovencita estaría aspirando a liderar el ranking mundial de cantantes y celebrities. Lo mismo sucede con otras famosas como Taylor Swift o Kim Kardashian. Hoy en melty te enseñamos una imagen de cada una de ellas, pero no se trata de una imagen cualquiera : Rihanna, Taylor Swift y Kim Kardashian cuando solo eran niñas.

El cambio radical que ha dado Taylor Swift ha quedado bien patente a poco que hayamos prestado atención a los medios de comunicación en los últimos años. Por mucho que hoy en día Taylor Swift sea una diva que luce espléndida con cualquier cosa que se ponga encima, le ha costado tiempo y trabajo llegar hasta aquí. Ya incluso en sus primeras apariciones en televisión, con sus primeros trabajos musicales, la cantante lucía un look aniñado del que parece haberse desprendido por completo. Porque, hoy en día, Taylor Swift es toda una mujer madura dentro del cuerpo de una chica de 25 años.

¿Y qué decir de Kim Kardashian ? La celebrity de 34 años es, posiblemente, la mujer más mediática del mundo, a pesar de no tener una profesión claramente identificable. Poco importa. Ya desde su primera adolescencia, la cara de Kim Kardashian transmite ese hambre de focos, esa sed de protagonismo que hoy luce a todas horas y con mucho desparpajo. Eso sí, el cambio más notable se encuentra en su nariz, visiblemente retocada por el cirujano. Al ver estas imágenes, uno no puede evitar sentir una sensación a caballo entre la sorpresa y la tranquilidad : efectivamente, por muy perfectas que parezcan, ellas también han sido seres humanos normales y corrientes. Por mucho que hoy ya no lo parezcan. Como Rihanna, que ya es una leyenda de la música, estas celebrities apuntaban bien alto desde sus más tiernos días de juventud. ¿Cuál te ha parecido el cambio más sorprendente?

Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Leonardo DiCaprio: ¡Nuevos rumores sobre su romance!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización