El universo melty
Edición España
37512 jóvenes en línea

Rihanna: Tinashe, Natalie La Rose, Tove Lo...¡los fichajes musicales básicos para 2016! 

Rihanna debería tener miedo, al menos musicalmente hablando. Os traemos a cuatro artistas que pueden ser competencia directa y conseguir desbancar a la de Barbados este 2016. ¿Queréis conocerlas?

Rihanna tiene dignas competidoras en la música este 2016

Vale, estamos en un año completamente nuevo y pasando la resaca de haber salido anoche mientras calmábamos los nervios por la visita de los Reyes Magos pero hay algo que debéis conocer. Si en 2015 hubo algunos artistas nuevos que llenaron con sus singles nuestras listas de reproducción en Spotify ahora hay otros cuantos que van a petarlo este año y que tenéis que ir escuchando desde ya. Si Rihanna sigue volviéndolos locos con sus promos antes de sacar nuevo disco, debe darse prisa porque tiene competencia directa dispuesta a arrebatarla el trono de Reina del Pop. Si bien su single 'Bitch Better Have My Money' no ha conseguido tanto éxito como sus últimos trabajos, o saca un señor disco o esta lista de nueva posibles reinas del pop acabará comiéndosela con patatas. ¿Queréis conocerlas a todas? ¡Dentro música!

NATALIE LA ROSE

Esta artista holandesa petó las listas oficiales con su primer single, Somebody, en 2015. Su segundo vídeo fue dirigido por la directora de los vídeos de gente como Ariana Grande o Demi Lovato. No es por nada pero tiene toda la pinta de que 2016 será su año. ¡Fichadla ya!

TINASHE

Ya os hemos hablado alguna vez de ella. Tinashe ya desafió a Rihanna en el vídeo de 'Player' junto a su ex, Chris Brown, pero sigue cosechando éxitos con cada single que lanza. En 2016 sacará una canción, como autora, en el nuevo disco de Fifth Harmony y seguro que tendremos muchos más vídeos por su parte. ¡Tomad nota!

TOVE LO

Esta artista sueca está dando muchísimo que hablar con su álbum debut, 'Queen of Clouds'. Temazos como 'Habits' o el haber co-escrito singles como el 'Sparks' de Hilary Duff y el temazo de Ellie Goulding, 'Love Me Like You Do', garantizan que esta chica merece la pena. Además fue nominada en los Grammy el pasado mes de diciembre.

PIA MIA

Es la mejor amiga de Kylie Jenner y fue descubierta por Kanye West en un cumpleaños de la Kardashian. Ahora, con 19 años, ha lanzado varios singles a cada cual más sexy y pegadizo y está a punto de convertirse en una de las it girls a tener más en cuenta en 2016.

Si con esto no hemos conseguido que Rihanna se ponga las pilas y nos sorprenda con un llamativo y potente nuevo disco, es que no está nada motivada. Cuatro buenas razones con nombre y apellidos que debemos tener muy en cuenta para nuestras próximas fiestas. Esperamos que os hayáis aprendido bien sus nombres porque van a sonar con fuerza antes de lo que esperáis. ¿Cual de todas estas cantantes os ha gustado más?

Credit Photos / Vídeos : Rihanna YouTube
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¡Chris Brown deseó que fuera la intrusa que se coló en su casa!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización