El universo melty
Edición España
85617 jóvenes en línea

Rihanna: 'What Now', su videoclip más sincero

¡No te pierdas el videoclip de 'What Now', lo último de Rihanna. Una oda al desamor y a la incomprensión nacidos del recuerdo de una historia que terminó mal. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los últimos triunfos de la diva barbadense.

A sus 25 años, Rihanna se ha convertido en la primera artista en lograr el premio 'Icon Award' (que recibirá el próximo 24 de noviembre) a tan pronta edad. Este galardón pretende reconocer la carrera de la diva de Barbados, y le será entregado durante la ceremonia American Music Awards 2013, en la que también podremos escucharle cantar en directo. Este viernes, como ya te adelantamos en melty.es, Rihanna nos presenta el videoclip oficial de 'What Now', uno de los hits de su último álbum, 'Unapologetic'. El momento ha llegado. La cantante barbadense no desciende un milímetro el nivel de sus performance, y protagoniza un clip repleto de tensión, en el que se implica por completo en la letra de su single. What Now es una confesión de amor y desamor, a través de la cual Rihanna expresa su incomprensión con respecto a los sentimientos que tiene por el que fue su gran amor.

Más noticias sobre RihannaNina Dobrev, Selena Gomez y Rihanna: ¡Sus tatuajes musicales! (Fotos)

¡La joven regaló a sus seguidores este teaser horas antes del lanzamiento oficial del clip !

"Encontré al indicado, él cambió mi vida…Pero, ¿fui yo quien cambió? ¿Llegó él en el momento preciso ? Se supone que estoy enamorada pero mi rostro no lo expresa…" .Con un look grunge, la joven vuelve a conquistar a sus innumerables seguidores con un teaser que rebosa sinceridad. Tras haber protagonizado el polémico videoclip de 'Pour It Up', Rihanna se vuelca en la historia que cuenta e interpreta a la perfección el sentimiento atormentado que dicta la letra de 'What Now'. La implicación de la artista en el clip nos recuerda a la transparencia que se desprendía en el vídeo de 'Stay', en el que Rihanna muestra su lado más sensible y nos hace partícipes de sus sentimientos mejor guardados. ¡Encuentra sus mejores imágenes en nuestra

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Kristen Stewart y Kaley Cuoco: los peores looks de la semana

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización