El universo melty
Edición España
104823 jóvenes en línea

Rihanna y Adele han hecho posible el último disco de Sia, 'This Is Acting'

Sia ha creado su último LP, 'This Is Acting' con temas que había escrito para gente como Rihanna o Adele y que estas nunca quisieron. ¿Se arrepentirán de haberle dicho que no a la australiana?

Rihanna o Adele rechazaron canciones de Sia

Sia es conocida no sólo por no mostrar su cara y por sus increíbles éxitos si no por escribir algunos de los mayores éxitos de vuestros artistas favoritos del pop. Sia ha escrito temas para gente tan famosa como Rihanna, que cantaba junto a Chris Brown en uno de los 34 singles que el cantante lanzaba hace nada. También es cierto que muchos de estos temas no llegaron a ver nunca la luz del día pero Sia no ha querido desaprovecharlos. Gracias a gente como Rihanna o Adele, el nuevo disco de Sia es toda una realidad que estamos deseando disfrutar al completo. ¿Queréis saber la razón? Su próximo LP, 'This Is Acting', estará lleno de canciones que fueron rechazadas por grandes nombres del mundo de la música. ¡Esto es saber aprovechar bien las cosas y lo demás son tonterías!

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la artista australiana revelaba cuales de estas canciones habían sido rechazadas por algunas divas del pop, así como el lento proceso de composición que lleva cada una. "Es realmente impredecible el saber como funcionará una canción, y creo que la razón por la que tengo bastante éxito es porque soy realmente productiva en realidad, no necesariamente por ser una gran compositora. Creo que soy una curranta y que sé elegir los singles que tienen eso necesario para hacerlos himnos", explicaba Sia. La cantante también reveló que dos de las canciones del disco ('Reaper' y 'Cheap Thrills') fueron escritas para Rihanna, que posaba muy sexy para Puma hace nada, pero que nunca se presentó a la sesión, por lo que se las quedó ella. ¡Vaya malqueda!

Pero Rihanna no fue de la única celebrity de la que ha hablado Sia, que comentaba lo difícil que es trabajar con Katy Perry. "Ella es muy dominante y muy analítica. De hecho, la dejé plantada en la primera hora de nuestra primera sesión. Yo estaba en plan, 'Es obvio que esto no funciona, ¿verdad?' No nos entendimos en la composición para crear una dinámica a la hora de trabajar', dijo Sia a la revista. Otras joyitas que contó la australiana fueron que Beyoncé se tomaba sus sesiones para componer como si de un campamento se tratase y que ella se sentía insegura sobre el hecho de trabajar junto a Adele en su álbum '25'. Todos los fans tendremos que esperar hasta el 29 de enero para disfrutar de 'This Is Acting', en el que tendremos 'Alive', 'Bird Set Free' (dos canciones que habían sido escritas para Adele) y 'One Million Bullets'. ¿Qué os han parecido las declaraciones de Sia?

Credit Photos / Vídeos : YouTube, Getty
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización