El universo melty
Edición España
39312 jóvenes en línea

Rihanna y Cara Delevingne juntas en la fiesta de River Island (Fotos)

En todos los eventos aparece ella : Rihanna. Septiembre se convierte en el mes estrella de la artista que, tras dejar New York, aterriza en Londres con los labios muy azules para presentar su colección de ropa. Deja, de nuevo, constancia de que allá donde va causa revuelo entre los fotógrafos y los fanáticos de la moda.

El mes de septiembre deja numerosas fotografías de la cantante Rihanna. Si hace días llamaba la atención de periodistas y curiosos en la New York Fashion Week, ahora lo vuelve a hacer al otro lado del charco. Rihanna y sus labios azul eléctrico causan furor. La de Barbados apareció en la fiesta de lanzamiento de su nueva colección de otoño para la firma inglesa 'River Island', con un color de labios poco usual. Tampoco pasó desapercibido el vestuario de Rihanna que últimamente presenta un look 'tomboy'. Acudió al evento en vaqueros, con una camisa trasparente color negro, dejando entrever su escote, que complementó con una chaqueta blanca y negra de béisbol de su propia colección. Junto a Rihanna posó la modelo británica Cara Delevingne. La joven de 20 años acostumbra a los fotógrafos a aparecer con el mismo estilo que su amiga. Delevingne apostó por una camisa grande deportiva de color amarillo.

No es la primera vez que la celebritie participa con la firma 'River Island'. La colaboración entre la marca londinense y la cantante ha dado como resultado una serie de prendas que llevan muy marcado el estilo tan personal de Rihanna : vestidos ceñidos, tops, tejido 'denim' y estampados 'tie dye'. La artista aprovechará su visita a Londres para presentar su nueva fragancia 'Rouge'. La cantante ha revelado que hará una versión masculina de 'Rouge'. Con ésta, son cuatro los perfumes que llevan el sello de Rihanna, que se ha convertido en una auténtica diva dentro y fuera de los escenarios. Aunque seguro no será la última, pues todo lo que lleva su nombre es negocio.

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Beyoncé, Katy Perry: ¡Reinas de la música en Internet!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización