4620jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Rihanna y Chris Brown juntos en Instagram (Fotos)

La diva de Barbados, que hace unos días admitió no entender el amor, ha compartido en Instagram una foto con Chris Brown, que servirá para acallar los rumores de ruptura que envuelven su relación. No te pierdas las fotos de Rihanna y el rapero.

La relación de Rihanna y Chris Brown ha sido muy complicada, y esto no es ningún secreto para sus fans. Desde que empezaron a salir juntos, su vida amorosa está repleta de idas y venidas. Sin duda, la más sonada de ellas, fue cuando Rihanna dejó a Chris Brown después de que éste le propinara una paliza. Cerca de cuatro años después de ese trágico incidente, la diva de Barbados parecía estar muy feliz con su rapero, pero tras unas declaraciones pronunciadas en un concierto, los rumores de ruptura empezaron a correr. Rihanna, que se encuentra inmersa en su gira Diamonds World Tour, presentó una canción de desamor, en el concierto que ofreció en el Staples Center de LA, y para introducirla preguntó al público : "¿Cuántos de vosotros estáis enamorados ? ¿Cuántos de vosotros detestáis el amor ? ¿Cuántos de vosotros no entendéis esta mie*** ? Yo estoy dentro de este grupo". Las palabras de la cantante no han dejado indiferente a nadie, y ya hay quienes se atreven a decir que la pareja está atravesando un mal momento.

Sin embargo, Rihanna ha querido acallar los rumores de su ruptura y el este miércoles publicó una foto en Instagram en la que aparece junto a Chris Brown en un coche. La imagen muestra a un Chris sonriente junto a su chica que se acurruca en él. Además de esta fotografía, Rihanna ha querido hacernos partícipes de ese día, y ha compartido más imágenes en la que ella aparece deslumbrante con un ceñido vestido amarillo. Su atuendo chillón ha sido combinado a la perfección con varios complementos dorados : unas sandalias planas de dedo, una pulsera de Channel y unas gafas de sol. Aunque por el momento ninguno de los dos ha admitido ni desmentido nada, ya hacía varios días que la diva del R&B compartía en las redes sociales extrañas frases que inducían a pensar que su relación con el rapero no atravesaba un buen momento. Sin embargo, lo ha vuelto a hacer. Rihanna ha demostrado que una imagen vale más que mil palabras y así ha querido decirle al mundo que Chris Brown sigue siendo el hombre de su vida.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, Instagram
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad enRihanna¡Rihanna se desnuda para celebrar el Mundial de Alemania! (Fotos)Rihanna desnuda: su vestido más trasparente en los CFDA Fashion Awards (Fotos)

4 comentarios
  • TUmoreniita88 , hace 534 días
    Eh verda pero no lo hama sinseramente. PORQUE LE REGALÓ EL COCHE!!!!!!
  • estefarobledo , hace 537 días
    hacen una muy linda pareja, y ella ahy se ve que lo a,ma
  • SaraSanz , hace 559 días
    Cosas del amor...nadie lo entiende
  • conchi , hace 559 días
    esta pareja no se aclara....por dios
  • Ver más comentarios