El universo melty
Edición España
39591 jóvenes en línea

Rihanna y Lady Gaga: ¡Los videoclips más esperados!

Las cantantes Rihanna y Lady Gaga están a punto de estrenar sus respectivos videoclips, aunque la fecha exacta es todavía un misterio. Tanto los medios como los fans están expectantes, y ansían el momento en que podrán disfrutar de lo nuevo de las dos artistas.

Numerosos medios se han aventurado durante los últimos días a sentenciar que el día 8 de octubre vería la luz el esperado clip de un nuevo tema de Lady Gaga. Se ha especulado ocn que podría ser 'Gypsy' o bien ‘Aura’. Este último sencillo de Lady Gaga forma parte de la banda sonora de la película ‘Machete Kills’. Sin embargo, por el momento no ha sido así, y todavía se desconoce cuál de los dos será y cuándo saldrá a la luz. Hace unos días, te presentábamos en melty.es un adelanto de lo que será el nuevo single de Gaga (Aura), que se incluye en el tráiler oficial del largometraje y que forma parte de su último disco de estudio ‘Artpop’. Si para el disco todavía hay que esperar un mes, (pues se lanzará el 11 de noviembre), el vídeo del sencillo está listo para emitirse en cualquier momento. Con este nuevo trabajo, Lady Gaga suma tres discos y una larga lista de éxitos a la que seguro se sumará su nuevo single. La revista Billboard ha realizado recientemente una encuesta, según la cual más del 50% de los lectores consideran ‘Artpop’ el “álbum más esperado” del año 2013.

Este mismo lunes, 7 de octubre, Gaga inventó un juego para sus fans. Para poder revelar la portada de su disco la cantante propuso que sus seguidores utilizaran la etiqueta #iHeartARTPOP en Twitter, lo cual hacía posible la publicación del rostro de su nuevo disco. Tras descubrirse por completo, Lady Gaga la publicó en su misma cuenta. “Me encuentro en posición fetal. Muy nerviosa pero entusiasmada ante la tarea de compartir la portada de mí disco con todos vosotros. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien puede oír los gritos que están sonando en mi cabeza ? ¡Me va a estallar ! " , expresaba la artista. Lady Gaga, al igual que artistas como Miley Cyrus o la diva de Barbados, está utilizando su perfil para ir revelando algunas noticias relacionadas con el esperado lanzamiento.

Como bien sabes, el último videoclip de Rihanna llegó hace una semana. Explosiva y sexy, la diva del R&B nos dejó sin habla en el clip del sencillo ‘Pour It Up’, lanzando un órdago a la provocación, y haciendo ruido en las redes sociales. Los fans de la cantante de Barbados están, como los de Lady Gaga, a la espera de que se publique otro clip de su disco ‘Unapologetic’. Veremos si el nuevo vídeo consigue superar el interés y la curiosidad que ha despertado el recién estrenado ‘Pour It Up’. En cualquier momento podremos disfrutar de ‘What Now’, de Rihanna y de su espectáculo, pues nada de lo que la artista ha creado durante los últimos años nos ha dejado indiferentes. ‘What Now’ es el quinto sencillo de su último álbum. Otro de los regresos más esperados al panorama musical era el del rapero Eminem. Después de tres años sin publicar disco, ayer 8 de octubre, estrenó su primer vídeo del sencillo ‘Survival’. Tres artistas que han logrado cubrir la semana de misterio con la ansiada espera de sus últimos trabajos.

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: ¿Chris Brown y Karrueche Tran pasan página?Rihanna: #mcm, #wmw y #tbt, la nueva moda de Instagram

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización