El universo melty
Edición España
52299 jóvenes en línea

Rihanna y Lady Gaga: sus portadas para Vogue y Harper's Bazaar (Fotos)

Marzo se llena de portadas espectaculares donde las celebrities posan de todas las maneras. Unas más sencillas y otras más divertidas o atrevidas. En este caso Rihanna y Lady Gaga se dejan fotografiar para Vogue y Harper's Bazaar. ¡No te pierdas las fotos !

Como si se hubieran dedicado toda la vida a ello, Rihanna y Lady Gaga posan sin miedo para Vogue y Harper's Bazaar para el mes de marzo. Como te mostró la redacción de melty.es, Kristen Stewart, Emilia Clarke y Victoria Beckham también serán portada para el mes que viene. Todo un desfile de celebrities que ya han dejado su mejor sonrisa en las revistas más influyentes de moda. Rihanna, quien celebra este jueves 20 de febrero su 26 cumpleaños, luce pelo corto en la primera página y unos estilismos muy sencillos con un maquillaje natural. La de Barbados además ha dado una entrevista donde habla de las decisiones que toma y que van “contracorriente”, así como de su presencia en Instagram. Y es que la diva es una aficionada a esta red social compartiendo con sus 11 millones de seguidores su día a día. Sobre Instagram dice que es su manera de comunicarse al mundo.

Más noticias sobre RihannaRihanna, Beyoncé y Katie Holmes: los selfies sin maquillaje, la nueva moda

“Realmente no pienso en ello demasiado. Puedo estar sentada en un coche y estar aburrida y hacerme un selfie sólo porque estoy aburrida. O si mi perro está corriendo en círculos y creo que eso es gracioso, lo pongo en Instagram", dice la cantante. Su compañera de profesión Lady Gaga, quien rechazó posar desnuda en Playboy, no deja su melena rubia para su portada de Harper's Bazaar, aunque como Rihanna la ha lucido algo más corta de lo habitual. Muy sexy, la artista luce una chaqueta negra abierta dejando ver su escote. Además de las imágenes que podrás encontrar en la publicación, Lady Gaga habla de la depresión que sufrió a finales del pasado año.

“Estaba agotada luchando contra la gente. No podía sentir mi propio latido”, asegura la diva. Aunque sintió una profunda tristeza la cantante confiesa estar recuperada. También habla de la moda, de sus objetivos, explicando que solo quiere ganar dinero para ayudar a otros, y sobre los cambios que ha vivido en todo este tiempo. La ‘Mother Monster’ posa sensual para el mes de marzo, sin miedo a enseñar su cuerpo, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. ¿Con qué portada te quedas?

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna vs Dua Lipa: ¿Quién es más sexy?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
La actualidad en el resto del mundo
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización