Rihanna y Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Katy Perry: los besos más WTF de Hollywood

Miley Cyrus y Katy Perry, beso de pasión
Escrito por

De Rihanna con Leonardo DiCaprio hasta llegar a Miley Cyrus con Katy Perry. Os traemos algunos de los besos más WTF del Hollywood actual. ¡Estos famosos nunca dejarán de sorprendernos!

2016 parece haber comenzado genial para uno de los mejores actores de Hollywood, Leonardo DiCaprio, al que supuestamente habían pillado liándose con Rihanna, cosa que hoy podemos confirmar. A través de Pop Crave hemos podido ver como el actor y la cantante más desvergonzada se conocían de la manera más íntima posible en mitad de un concurrido club y, la verdad sea dicha, no nos puede parecer una pareja más WTF. ¿Alguien podría imaginar que DiCaprio pasaría de Kelly Rohrback para acabar en los brazos de la de Barbados? Sin duda uno de los besos más raros que hemos podido ver en el panorama del Hollwyood actual, pero no es el único. Aquí os traemos algún que otro momentazo carnal.

rihanna, rihanna leonardo dicaprio, rihanna dicaprio, rihanna kiss, rihanna kissing,  rihanna beso
La foto que confirma que Leonardo DiCaprio y Rihanna se han besado

Leonardo DiCaprio ya fue noticia por reírse de Lady Gaga en los Globos de Oro pero que ahora se le relacione con Riri es lo que menos podríamos esperar. El actor podría estar a punto de ganar su tan ansiado Oscar pero parece que lo suyo con Rihanna viene de lejos. A principios de 2015 se les pudo ver bailando muy pegados en un club, pero se dice que este fue un rollo de una noche, ya que DiCaprio comenzaba con la modelo Kelly Rohrback y la cantante hacía lo propio con el rapero Travis Scott. Ahora que salen estas fotos a la luz, ¿han retomado las cosas donde las dejaron? Aunque después de haber visto besos como el que protagonizaron Miley Cyrus y Katy Perry hace un par de años ya nada nos sorprende.

Miley Cyrus, Miley Cyrus Brooke Candy, Miley Cyrus Brooke Candy kiss, Miley Cyrus lesbiana, Miley Cyrus beso gay, Miley Cyrus naked
Brooke Candy y Miley Cyrus dándolo todo

Pero no son las únicas. Hollwywood nos tiene más que acostumbrados a ver besos muy WTF. Miley Cyrus también se besó (y lo publicó) con la polémica cantante Brooke Candy y hace ya años que Madonna se besaba en mitad del escenario con Britney Spears y Christina Aguilera. Rihanna con DiCaprio han sido los últimos en añadirse a esta explícita lista dejando poco a nuestra imaginación con las imágenes de su beso. Por ahora ninguno de los dos se han pronunciado al respecto pero no se puede negar lo evidente y es que ellos han estado juntos. ¿Estaremos ante la nueva pareja oficial del momento? ¿Qué os parecería que estos dos acaben juntos y revueltos?

Créditos Instagram, Pop Crave, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización