El universo melty
Edición España
54990 jóvenes en línea

Rihanna y Selena Gómez: suben aún más la temperatura del desfile de Victoria's Secret

Si el desfile de Victoria's Secret ya es de por sí un evento no apto para cardíacos, este año las actuaciones de Rihanna y Selena Gómez aportarán un toque extra de sensualidad ese día.

Rihanna y Selena Gómez actuarán en el desfile de Victoria's Secret

Victoria's Secret ha anunciado los artistas que estarán en uno de los eventos más esperados del año, su desfile de final de año en el que las modelos más sexys del mundo mostrarán la nueva colección de la firma de lencería con sus alitas de ángeles. Sin duda, se trata de un acto que agita la respiración de cualquiera y que no es apto para corazones sensibles. Pero, por si no fuera suficiente con las modelos, este año los organizadores se han propuesto que la temperatura suba aún más también con las actuaciones. De este modo, los escogidos son Rihanna, Selena Gómez y The Weekend. Selena Gómez, cuyos looks la convierten en una it girl, ha dado definitivamente un salto hacia delante mostrando la mujer en la que se ha convertido que nos dejó a todos boquiabiertos con su desnudo.

En esta ocasión, Selena Gómez podrá mezclarse con los ángeles de Victoria's Secret mientras enseña las canciones de su nuevo álbum, Revival. De la misma forma, la increíblemente sensual Rihanna, que habló de cómo sería su hombre ideal recientemente, será otra de las protagonistas del desfile. La de Barbados repetirá así por segunda vez en esta fiesta/desfile tras cantar en él hace tres años. Para completar las actuaciones musicales la organización ha decidido contar también con The Weekend, que se ha hecho enormemente conocido por ser responsable de una de las canciones de la película '50 sombras de Grey'.

Rihanna, Selena Gómez y The Weekend sucederán a Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande que se encargaron de la animación el año pasado. Aún hay que esperar hasta el 8 de diciembre para poder disfrutar del desfile de Victoria's Secret que este año celebra su 20º aniversario y que regresa a Nueva York tras su paso por Londres. En esta edición habrá diez nuevos ángeles y se echará de menos a Karlie Kloss y Doutzen Kroes, que anunciaron su retirada. Sin duda, la presencia de Rihanna y Selena será un valor añadido a uno de los desfiles más esperados de cada año. ¿Te gustan Rihanna y Selena Gómez?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: top looks con cazadoras bombersRihanna no renuncia a llevarse el vino del restaurante a casa

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización