El universo melty
Edición España
72441 jóvenes en línea

Rita Ora y Enrique Iglesias: los lanzamientos de la semana

El nuevo disco de Enrique Iglesias ‘Sex and Love’ sale a la venta mañana, 18 de marzo, y promete ser un gran éxito. También Rita Ora presenta su nuevo single ‘I Will Never Let You Down’.

Enrique Iglesias presenta su nuevo disco Sex and Love. A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante español pone a disposición de todas sus seguidoras las tres primeras canciones de su nuevo trabajo : 'There goes my baby', en colaboración con Flo Rida; y 'Bailando', junto a December Bueno y Gente de Zona. Tres temas cargados de energía, buen ritmo y mucha positividad, que sin duda, aseguran copar las pistas de baila este verano. El cantante español ya subía las temperaturas con su primer single ‘I’m Freak’. Un tema en colaboración con Pitbull que no ha estado exento de polémica gracias a su explosivo cóctel de chicas, alcohol e imágenes provocativas. Pese a ello, su ritmo pegadizo lo ha lanzado hasta las primeras posiciones de las listas musicales de varios países y más de 15 millones de visitas en YouTube. La redacción de melty.es te lo muestra a continuación.

Más noticias sobre Rita OraPitbull y Ke$ha: 'Timber', el videoclip de su colaboración

Sex and Love, viene cargado de colaboraciones de renombre, como la australiana Kylie Minogue o Juan Magán. La cordobesa India Martínez también canta a dúo con el hijo de Julio Iglesias el tema ‘Loco’. Sex and Love promete ser otro gran éxito de Enrique. Con su antiguo álbum ‘Euphoria’, ya se vendieron 18 millones de discos en todo el mundo. En su creación, colaboraron artistas de la talla de Pitbull (‘I Like It’), Juan Luis Guerra (‘Cuando Me Enamoro’) o Wisin & Yandel (‘No Me Digas Que No’). El álbum obtuvo un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino además de estar nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011. Todo hace indicar que Sex and Love continuará por el mismo recorrido.

Por su parte, Rita Ora también dará que hablar en los próximos meses. Tras un largo tiempo sin tener noticias musicales suyas, la británica prepara un segundo álbum que suceda al ‘ORA’ (2012). Para el rodaje del videoclip del primer single, ‘I will never let you down’, ha contado con la colaboración en las labores de producción de su novio Calvin Harris. Ella ha definido el tema como una "energética canción de amor". Además, Rita Ora ha grabado una canción para la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, en la que ella interpreta a Mia Grey. Es posible que este tema se acabe incluyendo en su próximo disco. ¿Triunfará Sex and Love de Enrique Iglesias?

Rita Ora

Mas actualidad en Rita OraRita Ora y Bella Thorne: sus looks en la New York Fashion Week (Fotos)Rita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos)Snoop Lion feat Rita Ora: Torn Apart, el videoclip

1 comentario
  • andresctsbok , hace 833 días
    el inglés le ha abierto todas las puertas del mundo a Enrique así que no tiene nada que perder, tendrá un gran recibimiento su nuevo cd!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización