El universo melty
1752 jóvenes en línea

Rob Kardashian: su novia, Blac Chyna, se expone totalmente desnuda en Internet

Blac Chyna, la novia de Rob
Escrito por

Parece que Blac Chyna se ha propuesto robar protagonismo a la hermana de Rob, Kim Kardashian. Al menos así lo ha demostrado con su último movimiento en Instagram.

Rob Kardashian se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a sus célebres hermanas para defender su relación. Khloé y Kylie no han dudado en manifestar su descontenta en sus diversas redes sociales, a pesar de queRob parece estar muy enamorado de Blac Chyna. La mujer de Lamar Odom escribía lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: "Puedes hacer lo que quieras. Pero nunca ir en contra de la familia". Aunque poco después aclaró que se trataba de una cita de "El Padrino", sus numerosos seguidores comenzaron a atar cabos, asegurando que su publicación iba dirigida a su hermano. Sin embargo, la gran polémica no procede de Khloe, sino de la benjamina del clan. Y es que, la bailarina erótica es la madre del hijo de Tyga, el rapero que ha sido pareja de Kylie Jenner durante varios años. Por si esto fuera poco, se sabe que Chyna es la mejor amiga de la mayor enemiga de Kim Kardashian: la ex de Kanye West, Amber Rose.

????

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Kim Kardashian mantenía una buena relación con su cuñada hasta que Kylie Jenner empezó su romance con Tyga, momento en que supuestamente rompieron su amistad. ¡Menudo lío! A pesar de la inestabilidad familiar, Rob sigue viento en popa con su relación. Hace algunos días la pareja fue vista en Los Angeles, donde pasaron el día juntos celebrando el cumpleaños del Kardashian. Ahora, para avivar la polémica, Blac Chyna ha publicado un fotografía totalmente desnuda en su cuenta personal de Instagram. Puedes ver la imagen sobre éstas líneas y juzgar por ti mismo... ¿Cómo habrá sentado a su familia política?

????

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización